-
Pues tenia que comprarme un disco y he visto este que segun algunas review esta bastante bien, pero IBM especifica que no se debe usar mas de 333 h mensuales o algo asi, aunque el disco tiene 3 años de garantia.
Alguien tiene o ha montado alguno de estos disco?
El disco no sera usado en un server ni nada por el estilo, pero algunas noches bajando con el burro si que estara. -
Acabo de descubrir que tengo uno de esos… Los capullos de la tienda me lo vendieron como 120GPX :mad:
Como sea verdad ese limite me han jodido...
Tambien me decian el otro dia que los fujitsu de la serie AT caen como moscas, y yo tengo dos y nunca han fallado, claro, que tampoco han funcionado nunca sin refrigerar Una buena refrigeracion alarga la vida de los componentes, eso esta claro.
saludos -
Yo tengo dos discos IBM 120 GXP de 80 Gb. conectados en raid y no me dan absolutamente ningun problema y te aseguro que funcionan mas de 10 horas diarias.
Siempre he tenido discos IBM y nunca me han dado ningun problema. Es mas, yo los recomiendo.
Otra cosa, lo que si te digo es que los tengo bien refrigerados.
-
Pues yo estoy aguantando con mi IBM 70 GXP (60Gb) hasta acabar el proyecto, pero le han salido sectores defectuosos, menuda decepción me he llevado con IBM. Lo bueno es que lo tengo en garantía, así que según pueda prescindir del ordenador lo llevo a que me lo cambien.