• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Otro con AMD 2000 q anda perdio…

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    2 Mensajes 2 Posters 564 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PipelineP Desconectado
      Pipeline
      Última edición por

Buenas 😉
      He estado mirando por diversos foros como overclockear un AMD 2000 xp.
      Para empezar hay q desbloquearlo, eso lo tengo mas omenos claro como se hace… Tendria q unir los L1. Tambien me han comentado q tengo tokar los L10 ( eso de tokar no se aque se refieren ) o tb me han dicho q baje el Fsb y suba el multiplicador ( o al reves ) para conseguir lo mismo pero sin tocar el L10.
      Bien... una vez q consiga desbloquearlo, Que se supone q tendria q hacer y como?
      La placa base q tengo es una DFI AD75 con chip via KT333 y tengo memoria ddr 512 de marca ninsu...
      Despues otra cosa es el calor.. ahora mismo tengo un disipador Titan, y tengo un ventilador sacando aire por atras y tengo dos pekeñitos en una bahia de 5 1/4 metiendo aire y el pc esta a 47 grados.... supongo q si lo overclokeo necesitare ventilacion no?

Espero q me podais exar una mano... pq es q tengo la picha exa un lio 😄 😄 😄 o si no q me recomendeis q me lea algun documento texto pagina web.. olo q sea...

Asias ;D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Smycer
        Última edición por

Eso era para los xp2100 como el mío. El tuyo se "libera" como el resto de los xp palomino.
        Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.