Necesito ayuda con expertos en Modding plexiglass o metacrilato
-
bueno ke alguien me recomiende el tamaño de las planchas 8mm? 3mm? cuanto? cortamos con dremel? con caladora?? para meterle los tornillos de llave alley hacemos los aguejros con taladra o komo? de ke manera coloco las pci como las fijo ;/ no me mola la solucion de la mod ganadora alguna otra solucion? hablamos de usar una placa atx no mini-atx ni flex ni na de eso…
-
Yo utilicé planchas de 5 mm, que ya son bastante rigidas.
Para los cortes tanto dremel como caladora te pueden servir. Pero con una sierra de marqueteria electrica queda mejor, ya que las hojas de corte son finas.
Con los tornillos hay que tener cuidado. Si haces el agujero mas grande no agarra, y si lo haces mas pequeño corres el riesgo de rajar el metacrilato. Con taladradora a baja velocidad. ¿Donde piensas a hacer los agujeros?
-
Yo utilize de 4 mm para las bases y de 5 mm para las paredes. Si vas a utilizar planchas de 3 o 2 con un cutter y un golpe seco parten muy bien, pero para mayores yo utilize la caladora. Para fijar las tarjetas yo puse recto la plancha donde van los tornillos para apollarlos totalmente. En cuanto a los agijeros haz caso a bmwm3 ke yo raje al hacer aujeros
Espero haberte ayudao