-
Q os parece la grabadora CDRW LITE-ON SE 32x12x40x actualizable a 48x12x48x??
Graba CD’s de 99 min.
Copia Cualquier protección existente.
Actualizable a cualquier X (velocidad) existente tan solo por firmware
Con Smart Burn para que ningún cd se estropee por falta de buffer.
Deteccion inteligente de calidad de CD para velocidad segura de grabacion.Parece muy guapa no?
Saludos.
-
ehhhmmmm esto no es de ahora, y no es exactamente asi….
LTR-0841-->LTR-12101B: possible, sanyo chipset
LTR-12101B: Not upgradable, sanyo chipset
LTR-12102B: Not upgradable, mediatek chipset
LTR-12101C-->LTR-16101B: maybe possible?, sanyo chipset
LTR-16101B: Not upgradable, sanyo chipset
LTR-16102B: Not upgradable, mediatek chipset
LTR-16102C-->LTR-24102B, possible, mediatek chipset.
LTR-24101B: Not upgradaple, sanyo? chipset?
LTR-24102B: Not upgradable, mediatek chipset.
LTR-24103S-->LTR-32123S: possible, mediatek chipset.
LTR-32123S: Not upgradable!, mediatek chipset.
LTR-32125W-->LTR-48125W, possible, mediatek chipset.
LTR-40125S-->LTR-48125W, possible, mediatek chipset.
LTR-40125W-->LTR-48125W, possible, mediatek chipset.
LTR-48125W: Not upgradable, mediatek chipset.mas info aqui
OFF: ke sepais ke por lo menos hay una persona en españe ke lo ha probado satisfactoriamente: YO
-
Creo q lo q he puesto es correcto.Esta grabadora (serie especial) tiene un mecanismo especial de rotacion y un firmware especial de copilacion por bloques.
Si se intenta actualizar otro modelo a + X ,adiós grabadora.
-
a ver a ver…. ke nos liamos....
Q os parece la grabadora CDRW LITE-ON SE 32x12x40x actualizable a 48x12x48x??
De SE (Special Edition) no tiene nada amigo, es otra serie yy punto
Actualizable a cualquier X (velocidad) existente tan solo por firmware
pasar de 32x a 48x del tiron solo se puede con la serie W, y no, no es una serie especial. Es como el stepping del micro, o la revision de la placa base….
Si se intenta actualizar otro modelo a + X ,adiós grabadora.
No te estoy diciendo ke yo he actualizado mi firm y ke ahora tengo una 32x@48x… ains...
-
bueno. todo viene por una tienda que la vende. veo que perkzes sabe de cual hablo. esta es la rectificacion que ellos mismos han hecho:
Estimado Cliente, debido a varias consultas que hemos recibido, me veo forzado a hacer esta aclaratoria:
a) Ninguna grabadora que existiera en el mercado actualmente puede hacer lo que la nuestra hace, si usted pone un firmware que no sea el de su misma CDRW y modelo, y pusiera uno de un modelo de CDRW de mas X automaticamente se quedaria sin grabadora.
b) Si hiciera esto mismo con las CDRW Lite-on 32x10x40x existentes en el mercado, cualquiera de los modelos, automaticamente su grabadora dejaria de existir, ya que repito que la nuestra se trata de una CDRW de ultima generacion Lite-on "Serie Especial" que integra un mecanismo especial de rotacion asi como un Firmware especial de copilacion por bloques, especialmente importada por nosotros.Les ruego que no intenten upgradear de este modo su Grabadora habitual, aunque se trate de Lite-on tambien de 32x, porque les garantizo que perderan la Grabadora, y ya he recibido varias llamadas en el mismo sentido de clientes que se la han cargado.
Atentamente…ellos lo pueden haber llamado SE (especial edition), que supongo que sera la tuya (serieW) orinemel. supongo que en el fondo ambos teneis razon.
-
Las unicas Liteon 32x actualizables a 48x son las W, que trabajan en P-CAV, y no las S que trabajan en Z-CLV (si no me confundo). Y por desgracia, las que hay por aqui son practicamente las S. Aunque la 40x S si que se puede actualizar a 48x…
Y no tiene nada que ver con "Special Editions" ni nada por el estilo, simplemente son 2 versiones de un mismo producto con distinto chipset y que funcionan con distintas tecnologias de grabacion...
Salu2
-
que lio !! de verdad creeis que se puede grabar mas rapido?
-
Entonces lo eso de que esa grabadora se podra actualizar para siempre a cualquier velocidad por firm es cierto o no, porque la verdad estaria muy bien.
Aunque me tendria que pensar muchisimo jubilar a mi maravillosa Plextor que tanto cariño tengo.
-
Pues aqui os pongo los benches que ya habia publicado en el foro de n3d de mi grabadora 32x actualizada 48x, copio el post que puse en noticias3d:
La verdad es que decidi sacar este tema por la respuesta de los de *********** a la gente con su nueva oferta (podeis leer el topic completo http://www.forospc.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=20036&FORUM_ID=2&CAT_ID=2&Topic_Title=Pasar+la+grabadora+liteon+32x+%40+48x%21%21%21%21%21%21%21%21%21%21%21%21%21%21%21&Forum_Title=Hardware , ya que se atribuyen ciertos meritos que no son suyos.
Os recomiendo sentaros antes de ver los tests por favor. En serio, sentaros.
Aqui van las capturas del test de grabacion nero speed:
Primero antes de tocar nada:
No esta mal, verdad????? Tarda unos 3 mins en quemar un cd de 80 mins lleno.
Bien, pues tras hacer la modificacion, aqui tenemos los resultados, (son de grabacion, no de lectura!!!!!!!):
Y hemos pasado a quemar un cd de 80 mins lleno en 2:20. No esta mal, no?????
De la 32x12x40x hemos pasado a una 48x12x48x. La verdad es que no ta mal la actualizacion by the face. Por cierto si alguno quereis que os haga la actualizacion cobro 6€+IVA Es coña, si teneis dudas preguntar .
Un saludete
-
JAAAAAAAAAAAAAAAA, ME MATEN. viendolo asi es todavia es mas brutal. ale, a disfrutarlo.
-
como sois….
1º) pedir a los moderadores ke me permitan nombrar a la tienda en cuestion, ***********
2º) YO FUI KIEN LES EXPLIKE LO DE LAS GRABADORAS OK???????
hace algo mas de una semana me pase por alli y les explike el tema de las grabadoras, y creedme ke en ningun momento les hable de SE ni historias; les explike claramente ke modelos podian upgradear.
Es mas, esto lo dicen ahora porke antes solo tenian modelos serie S, mi preciosa 32x serie W la compre en otra tienda. A raiz de esa conversacion se movieron para pillar serie W.
Ahí keda eso
OFF: Sir_Blade, la proxima vez no os lo monteis tan mal pk habeis kedado un poco_bastante mal :eek: , ke en este mundo todo se sabe...
-
Es que yo estaba esperando desde hace tiempo una W, pero hace un par de dias lei lo de *********** el mail que mandaba a la gente, y entonces le dije a un amiguete al que se lo habian mandado que les preguntara como lo hacian para ver la respuesta, y cuando hoy me ha dicho la respuesta recibida pues me ha entrao un medio cabreo-risa y por eso lo he posteado, porque segun ese mail me recordaban a … ejem, como que solo las grabadoras que ellos venden y las han encargado especialmente son las que se pueden updatear.
En fin, asi que difundid esto lo mas que podais que yo haré lo mismo, porque no me parece bien esa estrategia de ventas engañosa.
Y hasta ahora *********** me caia bien, pero... como dice orimenel, con esta actuacion no es que se hayan lucido precisamente...
Pos nada, a tostar cds
Un saludo
-
esto no es una critica pero en *********** podian al menos no echarse esas flores porque luego pasa esto. por cierto, voy a poner el nombre de la tienda porque no aguanto mas. el nombre es…., *********** . bueno, ya fuera de bromas, la putada para los que se han lanzao y se han puesto como locos a meter el firmware teniendo otros modelos, a esos si que les habra hecho gracia.
-
yo creo que nos lo tomamos un poco a cachondeo porque sino….la cosa es que ha habido problemas y polemicas sobre nombrar tiendas que pueden ser de la competencia. las reglas lo dicen expresamente y claro.....pero no tiene mayor cosa.
-
Ah, no sabia lo de la competencia, aunque creo que en este tema no tiene nada que ver.
En fin, no se, si los moderadores creen que hay que quitarlo, ellos verán, aunque como digo creo que en este post está mas que justificado que aparezca el nombre de la tienda en cuestión.
Un saludete
-
eso de cancelar la cuenta por saltarse las normas deberia estar en grande en negrita y enmarcado, entiendo que sea un caso similar al de Ek pero las normas son las normas y hay que aceptarlas, si no te gustan es facil te piras a otro foro y listo.
Buen toque Nemes1s
-
joder, lo que faltaba….
Ah, no sabia lo de la competencia, aunque creo que en este tema no tiene nada que ver.
En fin, no se, si los moderadores creen que hay que quitarlo, ellos verán, aunque como digo creo que en este post está mas que justificado que aparezca el nombre de la tienda en cuestión.
es que ya no se puede hablar de nada o que?. y tu davish..., ya estamos con lo de te piras y tal....., pero si no ha dicho nada. pero que pasa, porque lo puso en mayusculas o que?. cojones tiene la cosa. ya me habia olvidao del tema pero...., con todos los respetos; OS HABEIS PASAO.
-
pues no es por ponerme de parte de nadie, pero cuando alguien tiene razon es estupido negarselo y en este caso nemesºs la tiene.
Si las normas dicen que no se puede mencionar otra tienda pues esta bien claro, cuando salio este post todos sabiamos de quien se trataba asi que no hacia falta ponerlo en mayusculas.
Esta bien advertir a los demas del foro pero si alguien se interesase por saber el nombre de la tienda se le dice en privado no poniendolo a los 4 vientos.
Es mi punto de vista vamos, pero respeto vuestras opiniones al igual que vosotros debeis respetar las de los demas.
-
y como se mide esto?. mil veces se edita el post y se le ponen asteriscos con cojones, de repente llega uno y se le manda a la mierda todo el mensaje?. que ocurre si yo digo….?, ayer vi un atraco delante de pcbox, casi matan a uno. entiendo lo de las normas pero coño, si no ha sido nada.
bueno, que dejamos ya el tema que no vale la pena.ale, a editar este mensaje.
-
juuuuuuuuuuuuuuuua, que bueno, si pones *********** ya sale con asteriscos. enhorabuena maz y nemesis esta si que es buena…., y lo digo en serio.