-
Está muy xulo el nuevo sistema de la tienda, es más comodo espero probarlo dentro poko que de momento tamos a fin de mes :D, productos la verda ke pokos peraba un poko más de variedad. El nuevo dominio también esta mejor haci ia podemos acceder a la tienda directamente.
-
Totalmente de acuerdo.
La nueva tienda está muy bien, enhorabuena, Maz, de nuevo has logrado sorprendernos.
Saludos.
-
Si Señor la nueva tienda es una gozada enhorabuena a MAZ y a OScommerce, un buen equipo
p.d: me he enamorado de una caja MAZ no tendras una por ahi para regalar
Nos vemos!
-
enhorabuena por la tienda un aspecto impresionante y… habra qque probar comprando un dia de estos
-
Se parece mucho a otra
Está muy bien, es más cómodo comprar. A ver si duplicais las ventas!!!
Un saludo.
-
Si Chuko, pero no me negaras que la nuestra esta muchisimo mas currada y bonita, aparte de tener mas cosas jugosas…
Salu2
-
Enhorabuena, esta muy bien la nueva tienda, ademas en dominio independiente es muy interesante.
Y por supuesto que esta mucho mejor y mas currada que la que dice Chuko (¿Cucho?, Nemes1S unas gafitas no vendrian mal )
Ademas me he dado cuenta que habeis rebajado algun que otro producto y afortunado de mi que uno de ellos lo necesito, jeje, que suerte.
Enhorabuena de nuevo.
-
Jur, es verdad, meti la pata, esos nicks tan raros, ya esta editado lo siento…
Y si, por lo que me ha comentado Maz ha habido una buena rebaja en algunas cosas, sobre todo creo que en las cajas LianLi, que son precisamente una de las cosas que estan mas complicadas para bastantes bolsillos
Salu2
-
Pues yo voy a llevaros la contraria.
Es cierto que esta mu chula y es mas facil navegar por ella, pero a cambio a perdido algo de originalidad. Es muy parecida a otras muchas, eso si, Maz se lo ha currado bastante mas que otros y aun basandose en el mismo sistema le da una cierta personalidad.
-
Pues si, posiblemente, pero este sistema es mucho mejor de lo que era el anterior, y eso es lo que se buscaba, para originalidad ya tenemos la pagina, el foro y todo lo demas que solo aqui se ofrece
Y bueno, si lo usan otras es porque realmente el sistema es bueno…
Salu2
-
Compeltamente de acuerdo contigo, es limpio, claro, rapido y elegante y creo que mejora el modelo anterior