• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Murio mi disco duro?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      chedar
      Última edición por

ayuda please… mi ordenador un buen dia (que estaba jugando al diabloII) dejo de ir bien, y volviendome loco consegui darme cuenta q la tasa de transferencia del disco duro era bajisima (5 Mb/s, normalmente me marcaba 21), comprobado con nero y sisoft sandra.
      Desfragmente, y nada, hice scandisk standar y todo estaba correcto, pero seguia sin ir bien.
      Tras 3 o 4 dias hice scandisk completo( me dijo q todo estaba correcto."0 sectores defectuosos"), pero paso a funcionar perfectamente. Mi soprpresa fue q al volver a encender sigue otra vez igual.
      Ademas, marco para q se active el modo dma en "panel de control /sistema", y cuando se reinicia y lo compruebo no ha cogido el dma.
      Alguna idea?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ErmanzanE
        Ermanzan
        Última edición por

Desfragmenta y comprueba el rendimiento, si sigue de capa caida es mas que proable que la controladora del hd este a punto de morir:(

Un saludo:D

• C
          chedar
          Última edición por

He probado ha desfragmentar y nada. he vuelto a hacer scandisk completo, me vuelve a decir que esta todo correcto, pero esta vez no solucionado el problema como la anterior vez. Al medir la tasa de transferencia no pasa de 6Mb/s.
          Me he bajado una utilidad de ibm (mi disco duro es un ibm 20Gb 7200 rpm) que hace diagnostico de los disco duros, y al hecerle el test "advance" me dice que todo esta correcto.
          Hay algun programa que diagnostique la controladora del disco duro?
          ¿alguna otra idea?

• kokomenK
            kokomen
            Última edición por

COmo dice nuestro compi ermanzan, debe ser de la controladora, has probado a ponerlo en el otro ide? Y si no, prueba el disco en otro pc, y asi saldras de dudas… un saludo.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.