Altavoces dentro del PC
-
Ademas de las interferencias, no sonarian muy bien, porque la caja de un pc no sirve de caja de resonancia.
-
Eso de que no sonaria bien pues hombre eso ya se imagina, pero algo es algo me preocupa más ese posible campo magnetico que se generaría. Toy pensando ponerlos más atras pero tendria que cambiar el diseño de mi futuro mod, ya que eso interferiria en la ventana.
-
Oye pues si pones unos bajavoces grandes ya te sacan el aire, no te hacen falta ventiladores
Por cierto, de que diametro son y que profundidad de montaje tienen? porque si son pequeños bastaria con alejar bastante los discos duros, podrias poner los discos arriba del todo entre la fuente y el cdrom.
-
Hola,
No se en realidad a partir de ke cantidad Teslas/Wb/Vpm empiezan a ponerse malitos los HDD … seria algo interesante de mirar.. Y si se pueden apantallar la parte del nucleo del altavoz ke podria kedar dentro de la caja, aunke con mal sonido, debido a la mala caja acustica ke es la caja de metal del pcDe todas formas .. si te interesa investigar eso juntos .. podriamos hacerlo
Mi email esta disponible. -
Po zi me interesa de todas formas no creo que podamos hacer muchas pruebas reales no ta la cosa pa tar haciendo montañas de hd estropeados
-
Hombre .. el hecho de estudiar esto significa :
1.- Ir a la universidad a pillar el aparato pa medir la densidad de campo electron-magnetico ke pasa de norma por un HDD
2.- No romper ningun HDD
3.- Apañar los aislamientos pa ke no se rompan los HDDNinguno creo q tenga pelas para ir probando hasta llegar a tener un MOD bien HECHO.
-
has pensado en una pantallas planas, casi notienen campo magnetico y las hay por ahi baratas.
un saludo -
y porque no pones unos cascos enchufados al cd? son pequeños, no tienes que meterlos en ningun lado, no hacen campo magnetico, no los oyen los de al lado…
Y si te molestan estos de meter en la oreja, unos cascos de dj :))
-
Haber machbel y por ke no comprarnos un baybus de fabrica y no nos molestamos en hacerlo o porke le metemos led azules en la disquetera o en el cd-rom (acaso tienen alguna utilidad técnica), no se en primer lugar saliéndome del tema pienso que el modding ya no es modificar (hacer) si no comprar, lógicamente las piezas tienes ke comprarlas pero para hacer otras piezas.
No quiero poner unos cascos, crees que lo hago con intenciones de tener más sonido para eso ia tengo 7 satélites y un peazo bajo en mi habitación. A mi me interesa hacerlo simplemente porke si, nunca lo había visto en ningún mod y kería hacerlo. Me ha gustado muxo las respuestas negativas de la rama (no todas eran negativas) eso me hace pensar que es difícil conseguirlo, y si es difícil se puede hacer, costará hacerlo po zi, más será la satisfacción cuando te terminado.
Pd. Nunca habéis escuchado la frase: NO EXISTE MAS IMPOSIBLE QUE LA PALABRA IMPOSIBLE
Arriba el modding
Salu2 -
a na, es que habia entendido que querias poner altavoces para llevarlo por ahi, entonces cascos lo mas util, pero si lo que quieres es meter altavoces porque te mola, pues animo, que se tiene que poder.
Lo de las interferencias que dan, tiene que haber algun material que lo chupe, si no mira los cables de impresora en pararelo, tienen un papel albal dentro :P. sera para las interferencias y esas cosas.
-
pues necesito saber como aislar algo asi , ya qye la eheim produce interferancias con mi monitor
-
kraken yo tambien lo habia pensado y lo malo es que ya tenia hasta cortaos los agujeros del lateral hasta que lei este post y se me complicaron las cosas…he hablado con gente k ha estudiado electronica y eso y man dicho k con poner los hdd lo mas alejaos posible(yo lo voy a poner atras debajo de la fuente)y aislar lo que es el iman de los altavoces bastaria,para aislarlo man dicho k utilice corcho o algo asi ,yo creo que eso podria funcionar pero si a alguien se le ocurre otra cosa que avise!
-
pues io a pesar de todo sigo empeñao toy trabajando en ello dentro poco subo fotos para ke veais como ta kedando.
-
La verdad es que interesan esas fotos, a ver cómo te está quedando… que tipo de altavoces estás usando?
Y si metes un par de satélites de estos pequeñajos, tipo FPS que aunque no tienen mucha potencia, son suficientes y van aislados magneticamente...