-
sabeis si aparte de Maxtor hay otra marca k tenga en el mercado algun disko duro k funcio con ATA133????
-
Una pregunta chorra.
Los cable para los dispsitivos 133 son distintos a los de 100.
¿tienes mas hilos que los 80 del ATA 100?
Gracias
Por cierto yo no conozco mas que los MAxtor a 133.Creo que los Barracuda V que estan al caer tb lo son.
-
Solo conozco los Maxtor (creo que no hay más).
Y yo creo que los cables ATA 133 son iguales a los 100 ¿o no?
Lo que si es seguro es que un cable ATA133 te vale para un ATA100.
Saludos.
-
Solo Maxtor fabrica dispositivos con ATA133, porque es una tecnologia propietaria de ellos.
Los cables para 66,100 y 133, son los mismos los de 80.
-
Tener en cuenta k aunk el bus sea de 133 el disco es mucho mas lento k estos 133m/s (de pico) y que no hay practicamente diferencia entre ata66/100/133,, es mucho mas importante las rpm.
-
no se si los cables son los mismos o no pero con mi solteck k soporta ATA133 me venia un cable k especificaba k era para ATA133
-
Los cables son los mismos, lode 80 pines.
Hombre entre 66 y 133 hay diferencia, es cierto que los valores que especifican son de pico, pero para todos, es decir para los 66 tambien es de pico.
A parte del rendimiento que de el ATA133, lo cierto es qu elos Maxtor de la serie 740DX dan muy buenos resultados.
-
como eso de k maxtor es propietaria de ATA133 k kiere decir k ninguna otr marca puede sacar HD de esa velocidad???
-
No, quiere decir que ATA133 es una especificacion diseñada por Maxtor y no un estandar como el ATA100 y la empresa que quiera sacar discos con esa tecnologia debe pagar a Maxtor.
De todas formas es una pequeña "chapuza" que soluciona algunos problemas del estandar ATA pero que se vera sustituida pora el UltraATA, qu eya empieza a aparecer.