Caja Neon Light???
-
Hola buenas. Estoy pensando en cambiar la caja k venia d serie en mi ordenata por una chula. Las Lian-Li son cojonudas pero madre mia k precios. Asi k he estado ojeando la caja NEON LIGHT, me parece muy buena, con un par de ventiladores y sensor y lcd de temperatura en el frontal, ademas de usb & firewire.1 duda k tengo s k si realmente es de aluminio(en unos laos dicen k si y en otros no, x ejemplo Tom's Hardware dice k si). Ademas parece k no es muy cara, e leido k cuesta alrededor de los 75 dolares. Mi duda es si alguien m podria decir algun lado dond la vendan, y a k precio,xk x España no la encuentro x ningun sitio (soy de Madrid concretamente). Y si alguien la tiene k m comente x favor k tal está.
Muchas gracias de antemano. 1 saludo -
yo la he visto ,y es realmente bonita, pero no de aluminio… almenos no lo parece, y ademas encareceria mucho mas el producto, que creo que esta bastante bien de precio...
-
En efecto, yo la tengo y NO ES DE ALUMINIO. Los frontales son de plástico pintados de color de aluminio y los laterales de chapa de acero, pero da el pego…
-
OTRA VEZ: NO ES DE ALUMINIOOOOOO!!! JAJAJJAJAJA
PERO BUENO NO TAA MAL
VIENE SIN FUENTE EH TENLO EN CUENTA
EL PLASTICO DEL FRONTAL ES MALILLO EH Y SI LA COMPRAS
PILLATE UNA QUE TENGA EL DISPLAY CONECTADO A LA FUENTE QUE HAY UN MODELO QUE VA CON PILAS Y ES UN COÑAZO
CHAO:p -
es una caja de puta madre,me costo unas 11000 pelas y la compre en bcn aunque ahora la han traido aqui a tarragona donde vivo. Eso del plastico es verdad pero no muy importante, lo d la pilas es una tonteria,es una pila de boton q a saber cuantos años durara,y cuando eso la cambio,ya desmonte la pantallita una vez pa ver si le podia meter unos leds,pero no cogen.Habeis visto alguna mod realizada a esta caja?
-
Hola de nuevo y gracias por vuestras respuestas. Al final he decidido pillármela porque me parece que por ese precio está cojonuda. Una preguntilla más: Sabéis cuánto pesa exactamente?? Es que en la web donde lo venden me dice que el envío pesaría..17 kg!! y claro, así salen los gastos de envío por un riñon. En las reviews que he estado mirando vienen todas las características menos el peso….
Venga 1 saludito!!!!