Opinion sobre Innovatek…
-
Personalmente pienso q es un avion…....
De aluminio anonizado con core de cobre, por dentro el cobre tiene ranuras para refrigerar mejor. EL clip es de lo mejorcito q hay hoy, francamente, una caña de disipador, lo q no se es cuanto vale.Busca por ahi q una vez vi un review q lo desmontaban y todo......
-
Dez …de lo mejor...pero solo si tienes perras para pillarlo.
AÑ ataquerrr -
por la pasta no problem… me he reservado casi 300€ para el sistema de liquido... asi que a malgastar se ha dicho xDDD
he estado mirando todas las reviews que he encontrado y realmente parece la caña, ademas el sistema de disipacion por laminas me parece estupendo...
seguramente el lunes pida ya todo el sistema: Eheim+BlackICE Extreme+InnovaCool3... estoy seguro de que voy a flipar para montarlo xDD
-
Pues si, te vas a hacer un buen sistema…lo mio no son tantas pelas...pero menos da una piedra.¿vas a poner bloque tb a la grafica y chipset?
lalala
-
Con la grafica no me arriego, no le hare OC y ademas la gane en un concurso asi que de garantias poco… en cuanto al chipset, el nForce puede trabajar correctamente incluso sin disipador, asi que es una tonteria xD
-
Aja, q tio,,yo tb quiero concursos como ese…ande hay q buscar???
Un saludo tio,y suerte en tu RL, deseamela a mi tb, q empiezo el lunes¡¡¡¡¡..no se nota que tengo ganas no???Ario
-
guao y cuanto pesa eso?
es bonito pero donde esté el ketchak 4 plateado que se quite lo demas. -
Davish.lo tienes plateao? Ande lo has llevao? Cuanto te soplaron por bañarlo???
-
no lo tengo plateado pero ahora vienen asi de seri, son preciosos (maz habia montado uno para la caja del concurso), yo toy enamorado de ellos ademas que se ensucian menos, el mio de Cu puro y duro con mirarlo ya se mancha
-
me parece ke te ekivocas davish, y sino ke Maz o Nemes1S lo desmienta, pero ayer compremos 3 bloques ketchak 4 y no estan plateados de serie, eso era pa un concuerso y tal, ke ahora no me acuerdo pero ke estan de pm asi plateaos,… y sin plata, ke coño...
Te repito la pregunta Dez, ke pea ese peaso bloque?
ya nos contaras como rula esa RL... -
Pues en peso no lo se, pero como me imagino que te refieres al precio son casi 90€, y es una de las razones por las que espero que vaya muy muy bien xDDD
-
hay una cosa que se llama stock y mientras maz no se deshaga de los viejos evidentemente no vendera los nuevos
-
Eso es una lastima… yo se lo he comentado, pero como veo dificil que me lo consiga antes de la semana que viene no tendre que pedir el bloque en otro sitio... preferiria pedirlo aqui, pero si no se puede... de hecho el resto lo pido aqui
-
Contestando a Kambill, segun me ha comentado Maz hoy mismo ha llegado la nueva remesa de bloques Ketchak y son plateados, la diferencia de precio es minima y desde luego merece la pena…
En cuanto al bloque Innovatek, he oido buenas criticas sobre el pero el precio me parece un tanto excesivo... Aunque bueno, como todo producto siempre tiene su "clientela"
De todas formas, he sondeado con Maz la posibilidad de renovar un poco el tema de los bloques y dentro de poco tendremos por aqui alguna que otra sorpresita de esas que tanto nos gustan a todos
Salu2
-
A ver troncos….. una vez galvanice un tubo de cobre.
Necesitais acido, una bateria de coche , un cargador de baterias de coche, la pieza q quereis galvanizar, cromar, platear o como la querais llamar y un trozo del material que querais para galvanizar(plata, oro, cromo.......)
Y el montage ahora no me acuerdo muy bien, pero el rollo era sumergir en el acido(yo gaste sulfurico de las baterias de coche q es el q tenia mas a mano) el elemento a galvanizar y el elemento del q quereis sacar el galvanizado.
Luego conectais la bateria al cargador, el anodo al galvanizador, y el catodo al elemento a galvanizar, enchufais el cargador y si mal no recuerdo vereis como del elemento galvanizador empiezan a brotar burbujitas y se ve como se desprende material, q a su vez se va posando en el elemento a galvanizar, en vuestro caso el bloque......
El anodo es el creo q es el positivo y el catodo el nagativo, pero d esto no estoy muy seguro, buscar en la enciclopedia galvanizacion o algo asi y vendra seguramente un esquemita de como poner los bornes.Ojo, esto no es moco de pavo, y poneros gafas por si salta algo....
Por cierto, por ahora para mi RL solo me he gastado los 20 € de la bomba, y ya solo me faltan las mangueras........
-
Ya tengo pedido todo el sistema, espero tenerlo para el lunes o martes, y ya os contare como me va en el intento de montar el sistema de liquido xDD
finalmente es: InnovaTek+Eheim+BlackICE Extreme
-
Pues es un sistema pijo pijo, osea, Bordiu Bordiu ;):D
No te enfades, es groma pero si con esa pluma no vuelas…. todo es lo mejor de lo mejor, envidiable sin duda, a ver si nos pones unas foticos ein????
-
Bueno ya nos contaras el rendimiento, pq como no lo consigas bueno te vas arrepentir de no haber comprado un ketchak 4 que no hombre con esos componentes no tiene que darte ningún problema
-
Mañana me llega todo el trasto este, al final me he pedido tambien el innovatek para la GPU de mi GF3Ti500… en cuanto pueda hare fotos y las cuelgo ademas ya comentare como va la cosa... tenia dudas sobre como montarlo, pero hoy he visto un report en la casa del Tio Tom, y todo aclarado ^^ si no lo haveis visto es la caña!!
-
Buena eleccion la del bloque, ya puestos haber cogido CPU, chipset y GPU, todo completito