• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Warcraft 3 si que es la Caña Cañera.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    9
    15
    2.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergiquS
      Sergiqu
      Última edición por

Yo tb lo tengo completo, pero en ingles. La verdad es q la intro es wapisima, es un pasada como se vn peleando verdad???

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

El mio es en ingles claro, aunque eso me da lo mismo, y decirte que del burro no lo he bajado.

• machbelM
          machbel
          Última edición por

el mio es completo y en ingles. La verdad es que se sale. En español para cuando? vi que en diciembre, pero me parece demasiado lejos.

A ver para cuando hacern una peli los de blizzard, que con las intros que hacen , se pulen a final fantasy y esas.

• DeZD
            DeZ
            Última edición por

Tengo confirmado por parte de havas interactive, que sale a partir del 28 de junio en español TOTALMENTE, claro que quiza sea de distribucion para cibercafes o algo asi, ya que Blizzard lo tiene fechado el dia 3 de julio creo…
            En cuanto a lo de la peli... ya hace casi un año se rumoreaba la pelicula de StarCraft, por si fuera poco Blizzard denuncio a NewLine por querer sacar una pelicula con el nombre de Diablo, un caso que no le costo ganar, y que ademas prohibia a NewLine sacar cualquier pelicula que contenga Diablo en el nombre durante 1 año!! xDD
            Para acabar de rematar, Blizzard es propiedad de Vivendi Univesal que esta a la vez es propiedad de Universal Studios... no se, pero no veo tan descabellado lo de la pelicula... no se que opinareis vosotros...

• E
              Ender
              Última edición por

Yo lo tengo en ingles bajado del burro.
              Nunca habia jugado al warcraft ni al starcraft y la verdad es q me parece q es un poco dificil pero es muy bueno, y lo q me ha sorprendido son las similitudes q tiene con el diablo sobre todo en lo q se refiere a caracterizacion de los personajes. A ver si sale en español q el ingles lo entiendo pero es incomodisimo andar traduciendo.

• DeZD
                DeZ
                Última edición por

La version esta que tenemos por aqui es final, final? lo digo por que llevo 9 misiones y ya hecho en falta una cinematica xDD

• machbelM
                  machbel
                  Última edición por

pues si, final final 1.0. SI te fijas, mirando por ahi carpetas, lo que es videos tiene pocos, 7 en total. Uno para el final de cada raza, uno para inicio de humanos, y los 2 del tutorial

• NiTTAKuN
                    NiTTAKu
                    Última edición por

Videos videos no se, pero secuencias de animacion tiene al puñao… a ver si va ser q habeis pillao el RIP... mejor pillarse la iso DEViANCE que lo trae toooOOooO 😄

• mascaraM
                      mascara
                      Última edición por

Yo me pille la deviance y ta completa… la verdad es que es una pasada de juego... pero lo malo es que desde que murio mi GeForce 2 y tengo que andar con una vieja Ati Rage fury 128 de 32 Mb el juego se ralentiza a veces..... eso si... a 800x600 con todos los detalles al maximo..... tengo que empezar a buscar una grafica nueva...... pero antes hay que ahorrar un poquito... si aguanta la Ati... me voy a la radeon nueva 😛

Mascara

• MarteM
                        Marte
                        Última edición por

Pues yo me lo pienso comprar original!!! para poder jugar en red y esas cosas 😉

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.