• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como Pulir Aluminio

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    8
    18
    4.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hunterH
      hunter
      Última edición por

Tengo una LIAN-li pc60 y me gustaria pulirla y pintarla, pero soy neofito en eso y me gustaria que me ayudarais gracias…...

Me gustaria que quedara como la coolermaster +/- 😛

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hunterH
        hunter
        Última edición por

GRACIAS POR ALYUDARME 😕

• T
          txuku
          Última edición por

el tema es que creo que el aluminio no se puede pintar, creo

• J
            jurbo
            Última edición por

Buenas,

claro que se puede pintar 🙂 solo tienes q ver la antigua caja de mikeling 😉

en cuanto a como pulirlo, pues lo siento, pero ni idea. hace tiempo un chico que trabajaba en un taller dijo algo, de como darle aspecto de cromado, pero no me acuerdo.

y por cierto, no te molestes, pero cuando alguien no te contesta un post es o porque no sabe, o porque no tenga ganas, o por lo que sea … esto es un foro, no un "servicio tecnico", "GRACIAS POR AYUDARME" suena feo, ¿no crees? nadie tiene obligación de hacerlo, recuerda 😉

ala, con Dios... 😉

• FilemónF
              Filemón
              Última edición por

No estoy muy puesto, pero creo que si pintas el aluminio, que no se como se hace, éste pierde su propiedad de disipar el calor; ahora, que si eso no te importa, pues, tu mismo.

Saludos.

• hunterH
                hunter
                Última edición por

NO AGUANTAIS UNA BROMA 😛

AHORA en serio gracias por ayudarme

• shilmarS
                  shilmar
                  Última edición por

creo que para pulir el aluminio es irlo lijando cada vez con un grano mas fino hasta dejarlo a espejo

nada de pintar, es pulir no cromar ni nada raro

luego un poco de pulimento y lo dejas precioso y en cuanto la toque todos los dedazos marcados 😛

• hunterH
                    hunter
                    Última edición por

OYE SHILMAR NO SABRAS UN SITIO DONDE LO EXPLIQUEN NO????

AH OTRA COSA ME FIJE EN TU CAJA PARA HACER MI MODDING ME GUSTO MUCHO TU UNICORNIO 😉

GRACIAS.

• qweosQ
                      qweos
                      Última edición por

Pues si, cuidado con lo de pintar, si se hace sólo pequeñas partes a modo decorativo, si no las magnificas propiedades disipadoras de este material se van a la porra.

Saludos.

• hunterH
                        hunter
                        Última edición por

JOE QUE CHUNGO, BUENO ENTONCES SOLO LA PULIRE A VER SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO BIEN 😛

• shilmarS
                          shilmar
                          Última edición por

yo lo unbico que se y NO LO HE HECHO NUNCA es ir lijando cada vez con lija de grano mas fino hasta conseguir el acabado que te guste

e como el lapping de los disipas… pero a toda la caja puede ser un tanto pesado.., espero que tengas paciencia

tal vez una lijadora de banda o una orbital te ayuden...

• hunterH
                            hunter
                            Última edición por

MUCHAS GRACIAS POR TODO SHILMAR 🙂

PROBARE CON UN TAPA SLOT ANTES :rolleyes:

• shilmarS
                              shilmar
                              Última edición por

gran idea…
                              ante todo paciencia e ir poco a poco

• hunterH
                                hunter
                                Última edición por

En noticias 3d hay un articulo de como pintar y pulir una caja, pero sera lo mismo sin pintar ummm….... creo que no a ver si alguien me ayuda 😛

• X
                                  XtremOrb
                                  Última edición por

HOla he visto tu post y me he decidido a darmi opinion , he visto q pa pulir lo lijan hasta la lija mas fina q haya y ahi recien le dan con un disco de tela de algodon y no se q otra cosa y eso lo deja asi espejado (tambien hay una manera mucho mas difisil q es como con un aerografo q en ves de pintura tira limadura de vidrio y asi tambien qeda de 10)
                                  y pa el tem de la pintura en si no es pintura lo q le ponen a los disipas por q como se ha dicho se le crea una capa aislante entre el aire y el metal pero lo que si hay es un tipo de colorante q es como una pomada o algo asi ,te das cuenta en los ORB Dragon q siendo de aluminio estan pintados de dorado y creo q vi alguno rojo pero siempre se lo notaba la parte metalica del aluminio

Ufff mucho texto y se hace denso espero haberte tirado una soga con esto….
                                  Chauuuuuuuu

• hunterH
                                    hunter
                                    Última edición por

Gracias por tu opinion, que pena que no sepas exactamente los materiales 😞

Sino me pondria ahora mismo gracias portodo 😛

• mikelingM
                                      mikeling
                                      Última edición por

Pues yo sinceramente no te recomiendo pulirlo pues va a costarte muchiiiiiissssimo tiempo y es muy dificil que quede bien.
                                      El aluiminio de la Lian viene con un anodizado que es muy dificil de eliminar a base de lija y si lo consigues lo mas normal es que te queden zonas mas "grises".
                                      Hay una opcion pero tampoco recomendable que es cromarla, pero, yo llame a traves de un colega que hace transformaciones de motos a un sitio en Valencia donde el manda a cromar las piezas y me informaron de puta madre. El tema es que ellos antes de meterlas en el baño de cromo tienen que quitarle el anodizado al aluminio para que quede uniforme y cuesta un huevo e incluso me insinuaron que debido ello las planchas de la caja sufririan mucho calor y riesgo de alabeo al ser paños medianmente grandes.

En resumidas cuentas, pinta y poquito ademas pues todo la anteriormente dicho por los colegas es cierto.

Saludetes.

• hunterH
                                        hunter
                                        Última edición por

Gracias que pena bueno entonces la dejare igual gracias tios 😛

• 1 / 1
                                        • First post
                                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.