Ayudadme Eleccion De Caja
-
Ya se que hay otro post igual que este, pero vereis:
tengo en mente un mod muy especifica y queria saber si habria una caja que me pudiese servir y encima fuese decenteBusco:
Color plateado muy oscuro o directamente negro, aunque prefiero lo primero
Espacio para hacer mi ventana
De 50 a 60 cm de alto.
Con un frontal chulo con mucho espacio para modificar.Gracias
-
Caja Antec Performance Plus1080AMG
??
- color > plateado oscuro, la tengo delante
- espacio > pozi
- altura > 70 cm me parece
- frontal mu modificable > esto ya no tanto weno con una mica d imaginación puede k si xD mira tu mimo: aki
-
Esa misma, actualmente una de las mejores placas en relacion calidad precio, posibilidad de colocar 5 ventiladores de caja (creo que con la caja solo vienen dos) uno de ellos lateral y viene acompañada de una fuente de alimentacion de 430w reales y ademas silenciosa. Si esas son tus preferencias, yo obtaria por la antec sin dudarlo.:D
-
trikiñuelas, te corrijo en algo, de serie lleba 3 ventilatas antec de 8cm, colocados detras y en el lateral, yo opte por pillarme 2 mas, antec azules y meti los azules detras poniendo dos de los k te vienen con la torre delante. decir que los de alante curran mu bien ya que meten mucho aire y refrigeran mu mu bien los hd de la bahia d hds, nuse mu satisfecho la fuente ni mas ni menos k mu xula con 430W k hay d sobras para casi too
-
Y algo mas economico? Es que aqui sois muy "jarcore". Va a ser mi primera mod y no kiero cargarmela con una caja tan cara.
-
Paladi, los ventiladores que vienen con la caja, son igual de silenciosos??
Esa junto con los ventiladores que venian eran mis dudas.
salu2:p -
trikiñuelas los ventiladores que vienen en la caja son identicos a los antec con leds azules pero con plastico negro y sin leds xD
hacen exactamente el mismo ruido pq son iwales.
-
por cierto caja mas economica y muy parecida a la antec esa es la Chieftec DX-01BD pudiendo elegir el color k kieras por 99€ con un diseño "iwal" k la antec pero sin fuente d alimentación
-
Exceptuando la fuente de alimentacion, esa caja es igual a la performance?
-
exceptuando k la caja esta ultima mencionada va sin ventilatas dentro y el frontal es un poco distinto son identicas, si