Soy un fieraaaaa
-
bueno esto no tiene nada q ver con el modding pero es q toy mu contento, hoy me han dicho la nota del examen de la prueba de acceso al ciclo formativo superior para haser un siclo de administracion de sistemas jejej y he sakao un 8,2222 XDDDD y el fredy666 un 9,2 el jodioooooooooo,bueno pos eso jejeje
-
Pa vacilar yo, Mandonguillax, que he sacado un 9.1 en el mismo examen, y tu menos nota, ala a ver quien se pica mas
-
Yo acabo de acabar ese ciclo superior
-
yo hice el de desarrollo de aplicaciones hace un par de años
-
Shilmar, ese es el que quiero hacer yo ahora, ¿que tal es? ¿es muy chunbgo?
-
SOY EL MEJOR, COMO YO NO HAY NINGUNO, UN 9.2,
SOY EL MEJOR, COMO YO NO HAY NINGUNO, LA OSTIA
SOY EL MEJOR, COMO YO NO HAY NINGUNO, COMETE ESA MANSONGUILLAXSIN RENCORES E, QUE MAS DA QUE TE DEN, SOY MEJOR QUE TU
-
sera marikitaaa!!!
a ver kien te ase los bujeros al meta con la dremel, ale ale ale,jejejeej.
bueno te los are pero mira pq me has dejao la bso de resident evil, jejej q por cierto me la he dejado en la guantera de tu coche..
salu2
-
Yo tambien he acabado el de desarrollo hace 1 mes, ahora a disfrutar el veranito y a ver que hacemos para le proximo, habra que buscar curro igual… :rolleyes:
Fredy666 pues chungo no, todo depende de como se te de programar yo mas que nada di c y visualbasic y la movida del sql xD
Hasta he engordado de hacer tanto el vago xDD
-
Yo he terminado el de administracion tambien este año (hace un mes, como todos)
6.82 de nota media final, sin pegar ni chapa XDDDDDD
Animo, que el ciclo es muy facil -
quique y como sta el curro? un colega mio ha terminado tmb y en el mismo sitio q ha echo las practicas se ha kedao.
salu2
-
En el paro por ahora, donde hice practicas no querian a nadie…
Tambien culpa de los profesores, que nos buscaron una mierda de empresas(mierda para hacer practicas, no que sean malas)...
Saludos -
Yo voy a hacer el segundo año del ciclo. Puedo asegurar que este ciclo es una ***** mierda en cuanto a nivel qu te enseñan. Además hay que tener demasiada suerte para encontrar trabajo con ese titulo, mas todavia donde vivo, CANARIAS.
-
jo tengo entendido q donde kiero hacer el ciclo hay nivel y te buscan las practicas en sitios donde hace falta gente, mis colegas stan muy contentos, no se ande lo habreis hecho vosotros como sera tmb tengo entendido d q por aki hay faena de administrador.
salu2