Frontal metacrilato
-
Pos na mi segunda mod esta casi terminada y viene a ser una caja at adaptada a atx y con las tapas de metacrilato. Ahora necesito ideas para el frontal que lo veo un poco soso solo con los lectores y led de apagado y hd
gracias
-
hola, lo del frontal podias acerle un dibujo peque y recortarlo y si tienes neon o algo k luzca.
me puedes decir donde aas conseguido el metrakilato????
gracias
-
pues lo del dibujo no se muy bien como escirbir en el metacri , la luz negra ya la tengo pero a un asi lo ve soso. Y soy de coslada madrid, el meta lo he pillao de una tienda de plasticos si te interesa ya te comento.. casi 1 m2 me ha salio por 15€ y si me ha faltao algo me lo han dao de gratis, mu enrrollaos los pavos esos.
se aceptan mas sugerencias
asisas
-
ok tio pues si me puedes dar la direccion de la tienda, te lo agradeceria mucho
no tengo mas ideas pa el frontal a ver si alguien te contesta y te da una buena idea
saludos
-
si eres de coslada conoceras barral auto, segun cojes esa calle te encuentras una rotonda pos pa abajo entre la renault y la ford hay unas naves con el tejao azul, una de esas naves pone cadillac plastics pos ahi es.
-
pon un LCD
-
Si, la idea del LCD es muy buena:p
Aparte, he visto por ahi que, en metacrilato, queda muy chulo hacerle unos pequeños agujeritos en los lados de la plancha y meter ahi unos led's, quedan realmente bien.
En un mensaje privado te mando la url de un tutorial de una alfombrilla de metacrilato donde hacen lo mismo, para que lo veas. Si alguien mas kiere, k pregunte. (es por no hacer publi de la competencia ).
Que te quede bonito, suerte
T'aleguinsssssssssssssssss….......