COnfiguracion de placa
-
Wenasss , he conseguido a traves de fsb ke vaya estable al 100% a una temp de 36/37 º a 1667@1833 mhz 133@146 en fsb, si subo mas el fsb el windows no arranca , tengo ke tocar algo mas en bios o algo?
No tengo el micro desblokeado por razones de garantia ke ya keme hace tiempo un 1800 xp y otro 2000 que consegui ke me cambiaran en garantia , saludos a to la peña de este foro, y a ver si me aconsejais .
-
Aunq no desblokees el micro si se te kema te van a decir lo mismo, k no te lo devuelven y q te hagas un llavero caro con el micro de todas formas, no deberias preguntar esto mejor en el foro de placas base o de overclocking?
-
El micro tiene garantia y si kieres te enseño la factura con garantia. ke me lo han cambiado ya una vez xD, en fin gracias, voy a exponer la duda en donde me dijiste, un saludo taluegor!
-
Por mucha garantia que tenga el micro si ven que lo has quemado no te lo van a cambiar, AMD ya se ha asegurado de no cambiar micros tostados mandando fotos de que micros pueden y no pueden cambiar.