• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda urgente Epox 8k3a

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    11
    42
    2.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergiquS
      Sergiqu
      Última edición por

Pues yo tengo un Modulo samsung, y la verdades q n ose parecen en nada tiu.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MarteM
        Marte
        Última edición por

Yo las memorias samsung que he montado eran como esa (aunque ponían samsung…

Ahora me asalta la duda... 😕

• NOLDORN
          NOLDOR
          Última edición por

yo tengo dos modulos de samsung, un pc266 y un pc333 y no se parece en nada a ese.

respecto al kalorcito, debe de ser normal, yo en full lo tengo a 70º y no parece ke le afecte demasiado, ni un solo cuelgue. al parecer es pk lee el diodo interno del athlon, aunk esto no esta confirmado.

• ComadrejatontaC
            Comadrejatonta
            Última edición por

Hola, ya he terminado de instalar todo en el equipo de mi colega, el xp 1800 con la mem misteriosa, y la tengo a turbo y funciona a las mil maravillas y de temperatura a full se pone 55º- 56º, con un volcano 7+ a medio y la caja ventilada. Bueno menos mal que esta historia a acabado bien.

Saludos a todos

• G
              Graku
              Última edición por

Ese módulo no lo fabrica Samsung y tampoco genérico de ellos ya que actualmente he compardo varios módulos Samsung y viene el logotipo comercial entero de Samsung (letras azul) y esa memoria de la foto esta fabricada en vete tu a saber dónde. Me parece que también te la han colado usada y todo.

Así que reclama, que es tu DERECHO y OBLIGACIÓN por pagar un BMW y te han entregado un 600.

Y como no vuelvas a poner un post diciendo que te lo han cambiado me voy a ir a tu casa y te voy a partir la cara. Así que házme de una puta vez caso y vete a por ese tío, joder!!

De entrada mira en la factura que pone, en segundo te vas a la tienda y de entrada le comentas el caso, cuando haya una pausa en la conversación, pide hoja de reclamación y te pones como un chulo a rellenarla. Se la entregas y que te la firmen y pongan sello de empresa, te vas al primer sitio más cercano del consumidor, si no lo sabes llama al ayuntamiento y ahí te lo dicen.

Ya sabes…a joderlos.

• ComadrejatontaC
                Comadrejatonta
                Última edición por

Hola, pues como la memoria tira bien y esa vale el mismo precio q la elixir, usease q la elixir la tienen en las genericas, como la nanya, y como ya he dicho q va muy bien, paso de volver a la tienda y ver como desaparece el capullo. Luego o esta noche pondre las imagenes del sandra y el 3dmark. Os pongo la configuracion del equipo de mi colega.

Saludos

Athlon xp 1800 + AGOGA
                Epox 8k3a (ultima bios puesta)
                256 megas ddr marca …. quien sabe
                Creative Gforce 3 64 megas
                Sound Blaster 5.1
                Tarjeta de red
                Samsung 40 gigas 5400 rpm (hace un ruido a frigorifico y molesta)
                Dvd Lg 16x48
                Creative 12x10x32
                Volcano 7+ a medio

• ErmanzanE
                  Ermanzan
                  Última edición por

Esa memoria no es samsung ni de coña, esos chips, los de la "s" los hemos trabajado donde curro y en SDRAM eran malisimos, sobre todo los de doble cara, pero nada, si a ti te tira bien estupendo.:)

La marca no me acuerdo como se llamaba, pero si quieres me entero porque eso me lo dicen en el curro.;)

Un saludo:D

• ComadrejatontaC
                    Comadrejatonta
                    Última edición por

Hola, gracias a todos por la ayuda y aqui os pongo los bench del equipo.

Saludos

• NOLDORN
                      NOLDOR
                      Última edición por

de casa tarradellas:D

las de casa.:p

• ComadrejatontaC
                        Comadrejatonta
                        Última edición por

Jajajajaja, muy bueno. ¿Que os parece el bench de la mem?.

Saludos

• HitMakerH
                          HitMaker
                          Última edición por

Comadrejatonta…. me has dejao... asi...:eek: :eek: :eek: ...

7500ptos con una Gts32ddr... UF!.... a cuanto esta el bus a 200???

Yo con el equipo de la firma saco en el 2dmark2001 7880ptos, elresto de tests los encuantro normal debido al overclock pero el del 3drmak.... IMPERSIONANTE

lo has hehco en default o a menor resolucion y detalle...:D

Saludos...

PD: a lo mejor me pillo un celeron 1200 que suben bien... jeje:D
                          Por cuanto me saldria una buena placa de o/c, un celeron 1200 y memoria (ddr o sdram???)

• ComadrejatontaC
                            Comadrejatonta
                            Última edición por

Hola, te has confundido, el equipo de esos test es este:

Athlon xp 1800 + AGOGA
                            Epox 8k3a (ultima bios puesta)
                            256 megas ddr marca …. quien sabe
                            Creative Gforce 3 64 megas
                            Sound Blaster 5.1
                            Tarjeta de red
                            Samsung 40 gigas 5400 rpm (hace un ruido a frigorifico y molesta)
                            Dvd Lg 16x48
                            Creative 12x10x32
                            Volcano 7+ a medio

Saludos

• ComadrejatontaC
                              Comadrejatonta
                              Última edición por

Hola, pues yo se ve que tengo la negra con las memorias. El jueves vamos un colega y yo a comprar un modulo de 256 ddr a otra tienda de Valencia, y esta tarde la he puesto y …... no funciona!!, joer ya llevo dos memorias jodidas, tiene guasa. Le he pasado el memtest y esta jodido un cacho, mañana lo llevare a que me lo cambien. La marca es PCI.

SAludos

• ComadrejatontaC
                                Comadrejatonta
                                Última edición por

Hola, pues el equipo ya lo tiene su dueño, usease mi colega. La mem q le cambiaron ya funciona perfectamente a Turbo. Ahora lo que pasa es que otro colega se a pillado la misma placa pero con un xp 1500 y 256 ddr comprados en otra tienda, y tiene casualidad que tb este jodido. Mañana ire a cambiarlo. Ya os contare.

Saludos

• G
                                  Graku
                                  Última edición por

Pues macho tienes la negra con las memorias. Yo hace tiempo la tenía con los HD's pues en menos de un año se me cascaron 6.

• 1
                                  • 2
                                  • 3
                                  • 2 / 3
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.