Problema con GF4 4600 (ek)
-
Hola
Hoy he pinchado la ti4600 que me han enviado los de EK en vez de la TisiMO.
A la primera no ha arrancado, mejor dicho el ordenador si pero no habia señal en el monitor.
A la segunda lo mismo, el ordenador arrancaba w2000 pero no habia señal.
A la tercera tampoco pero le he dado al reset (una especie de arranque en caliente) y si ha funcionado correctamente, pero al detectar la nueva VGA w2000 se ha colgado.
Al volver a arrancar nuevamente lo mismo no habia señal, pero tampoco ha funcionado el truco del reset.
Esto ha ocurrido en mi ordenador habitual (ABIT Kt7A) luego la he pinchado en una ASUS BX con dos PII y lo mismo, no da señal.
¿sabeis que puede ocurrir?
¿es algun rollo de condensadores? Ya me paso con una GF2 PRO
Gracias
-
Dejate de tanto rollos, devuelvela, y ni se te ocurra tocarla, que si no te pondran pegas a punta pala, devuelvela y diles que no va… e insisteles hasta que te la cambien, que no te envien la misma... (busca alguna manera de identificarla)...
Saludos...
SGAN. -
amigo no tengo nada encontra tullo pero tengo que desirte que me alegro que te pase esto por apollar una empresa tan timadora y que ba a segir timando gente mientras le sigan comprando.
-
Bueno, habanero, tampoco creo que precisamente este demostrando su apoyo hacia esa empresa, simplemente le han cambiado su cutre-GF3 por una GF4…
Salu2
-
Bueno Habanero, creeme que me decepciona tu respuesta, pensaba que tenias mas clase.
Como dice Nemes1s no creo que yo este apoyando a nadie, paso lo que paso con los de EK y ahora despues de haber usado sin ningun problema la Quadro que me dieron me ofrecen cambiarla por una GF4 4600 por el coste de llamar a UPS para que se la llevasen todo lo demas gratis.
La GF4 realmente se le ve que si que es "de verdad" no como las anteriores esta si da sensacion de tarjeta de calidad.
Realmente el problema parece ser de la Fuente de Alimentacion que no puede con tanto, este fin de semana probare con otras fuentes y solo con la VGA y un disco.
Nos obstante si presiste el problema (que parece que no hay gente que la tarjeta le va realmente bien) no te preocupes que procurare darles guerra y me lo solucionaran, pero la que no es solucion es que me joda y punto por dar soporte a nadie.
Culpabilizar a las victimas es la forma mas siniestra de violencia.
-
Amigo la verdad que no se trata de clase sino de una equibocacion yo me imajine que la abias comprado al contado no sabia cual era tu situacion….
Como comprenderas despues de yo haber leido las cosas que hisieron estas personas pues no comprendo como esa empresa sigue en pie y ademas personas como tu que estan en este mundo se atreben a apollarla Claro que hay esta mi error
Tu eres solo una victima y yo un equibocado que no me entere bien del asunto.Porfavor acepta mis disculpas!
Sobre lo de mas clase pues es logico que pienses asi. -
Hola
Ya me extrañaba mucho esa reaccion de ti Habanero que creeme que te tengo aprecio.
Tus palabras y tu actitud te honran acepto tus disculpas solo si tu aceptas las mias y olvidamos este tonto malentendido.
Desde luego que es un misterio como sigue esta gente de EK funcionando despues de lo que paso, yo les deseo lo que se merecen y que paguen lo que hicieron, pero intentare aprovecharme de ellos en lo que pueda y el cambio de VGA me parecio una oportunidad buena.
Sigo pensando que es asi y creo que el problema con esta tarjeta es puntual y lo solucionare.
Desde luego desaconsejo a cualquiera que les compre nada y asi lo hago en los foros a todo el que puedo.
Recibe un saludo de un colega forero y ya te contare si soluciono el tema.
Adios
-
wenas.
aunq no todos emos recibido el cambio por estos simberguenzas…...por no recibir, no e recibido ni la targeta (segun eyos manipulada) de vuelta.....
Para mi el q conozca lo acontecido con esta empresa i si digne a comprar un producto de esta misma, es un solemne estupido (no lo digo por ti kazerdo q tambien as sido timado como los demas)
y no lo digo porq no me la hayan cambiado, porq aunq lo hubieran hecho, en mi vida les comprare algo mas, por muy "bien" q intenten hacerlo.....Cada cual es libre de dar su opinion, y creo q esta es una mas.
Espero q sirva de consejo tambien, q aun e visto algunos q comentan como posibilidad, graficas de esta empresa sabiendo lo acontecido...... de risa.Salu2