Ayuda urgente Epox 8k3a
-
Ese módulo no lo fabrica Samsung y tampoco genérico de ellos ya que actualmente he compardo varios módulos Samsung y viene el logotipo comercial entero de Samsung (letras azul) y esa memoria de la foto esta fabricada en vete tu a saber dónde. Me parece que también te la han colado usada y todo.
Así que reclama, que es tu DERECHO y OBLIGACIÓN por pagar un BMW y te han entregado un 600.
Y como no vuelvas a poner un post diciendo que te lo han cambiado me voy a ir a tu casa y te voy a partir la cara. Así que házme de una puta vez caso y vete a por ese tío, joder!!
De entrada mira en la factura que pone, en segundo te vas a la tienda y de entrada le comentas el caso, cuando haya una pausa en la conversación, pide hoja de reclamación y te pones como un chulo a rellenarla. Se la entregas y que te la firmen y pongan sello de empresa, te vas al primer sitio más cercano del consumidor, si no lo sabes llama al ayuntamiento y ahí te lo dicen.
Ya sabes…a joderlos.
-
Hola, pues como la memoria tira bien y esa vale el mismo precio q la elixir, usease q la elixir la tienen en las genericas, como la nanya, y como ya he dicho q va muy bien, paso de volver a la tienda y ver como desaparece el capullo. Luego o esta noche pondre las imagenes del sandra y el 3dmark. Os pongo la configuracion del equipo de mi colega.
Saludos
Athlon xp 1800 + AGOGA
Epox 8k3a (ultima bios puesta)
256 megas ddr marca …. quien sabe
Creative Gforce 3 64 megas
Sound Blaster 5.1
Tarjeta de red
Samsung 40 gigas 5400 rpm (hace un ruido a frigorifico y molesta)
Dvd Lg 16x48
Creative 12x10x32
Volcano 7+ a medio -
Esa memoria no es samsung ni de coña, esos chips, los de la "s" los hemos trabajado donde curro y en SDRAM eran malisimos, sobre todo los de doble cara, pero nada, si a ti te tira bien estupendo.:)
La marca no me acuerdo como se llamaba, pero si quieres me entero porque eso me lo dicen en el curro.;)
Un saludo:D
-
Hola, gracias a todos por la ayuda y aqui os pongo los bench del equipo.
Saludos
-
de casa tarradellas:D
las de casa.:p
-
Jajajajaja, muy bueno. ¿Que os parece el bench de la mem?.
Saludos
-
Comadrejatonta…. me has dejao... asi...:eek: :eek: :eek: ...
7500ptos con una Gts32ddr... UF!.... a cuanto esta el bus a 200???
Yo con el equipo de la firma saco en el 2dmark2001 7880ptos, elresto de tests los encuantro normal debido al overclock pero el del 3drmak.... IMPERSIONANTE
lo has hehco en default o a menor resolucion y detalle...:D
Saludos...
PD: a lo mejor me pillo un celeron 1200 que suben bien... jeje:D
Por cuanto me saldria una buena placa de o/c, un celeron 1200 y memoria (ddr o sdram???) -
Hola, te has confundido, el equipo de esos test es este:
Athlon xp 1800 + AGOGA
Epox 8k3a (ultima bios puesta)
256 megas ddr marca …. quien sabe
Creative Gforce 3 64 megas
Sound Blaster 5.1
Tarjeta de red
Samsung 40 gigas 5400 rpm (hace un ruido a frigorifico y molesta)
Dvd Lg 16x48
Creative 12x10x32
Volcano 7+ a medioSaludos
-
Hola, pues yo se ve que tengo la negra con las memorias. El jueves vamos un colega y yo a comprar un modulo de 256 ddr a otra tienda de Valencia, y esta tarde la he puesto y …... no funciona!!, joer ya llevo dos memorias jodidas, tiene guasa. Le he pasado el memtest y esta jodido un cacho, mañana lo llevare a que me lo cambien. La marca es PCI.
SAludos
-
Hola, pues el equipo ya lo tiene su dueño, usease mi colega. La mem q le cambiaron ya funciona perfectamente a Turbo. Ahora lo que pasa es que otro colega se a pillado la misma placa pero con un xp 1500 y 256 ddr comprados en otra tienda, y tiene casualidad que tb este jodido. Mañana ire a cambiarlo. Ya os contare.
Saludos
-
Pues macho tienes la negra con las memorias. Yo hace tiempo la tenía con los HD's pues en menos de un año se me cascaron 6.