Decepcion sonido 5.1 msi
-
eso es porque no le han metido una valvula en la placa como los de Aopen xDDDDDDDDDD
jeje, es coña, como ya dije los chip de sonido que montan las placas apestan total :rolleyes:
gekkani
-
Si señor, con buen sentido del humor es que se contesta.
Si realmente quieres tener un sonido aceptable, tienes que ir a placas especializadas, por ej. como la que mencionas.
En las últimas placas que he tenido con sonido incorporado (Abit y Asus) sin ser, llamemos malo, he acabado por volver a colocar mi Audigy.Venga, animos y deja tu Live 1024 que suena de maravilla.
Saludos -
Pos esa es mi opinion,el sonido es una maravilla,pero ponte en el pellajo de quien ande algo apretao de pelas y joder,si te venden una placa que lo trae todo integrado y no tienes mucha idea de esto,no la pillarias???.
Yo tampoco soy partidario de los dispositivos integrados en la placa,menuda diferencia de rendimientos.
Pos eso,que lo veo una solucion util para gente sin recursos y poco exigente en cuanto a prestaciones.
Por lo emas la placa es cojonuda,jejejeje.
Un saludo.Ahhh,ahora que me acuerdo,a alguien mas con esta placa le reconoce el chip KT333 el sandra??,porque a mi me lo detecta como el KT266.
-
Al principio del post queria decir que el sonido "no es una maravilla".
Un saludo -
KKTURBO… pues editar tu propio mensaje para correjir errores..
En la ventanita de los mensajes hay un boton q pone editar.. pues ahi es.
Lo digo porq no se si lo sabias
bye
gekkani
-
Si lo sabia,pero lo hago para ponerme mas post,jejejeej(es broma).
No se,no me gusta cambiar lo que ya he escrito,es mi fea costumbre,me ha pasado mas de una vez el tener polemica con alguien en otro foro y me daba mucha rabia que modificasen los post ya escritos.
Soy asi de gili,jejeje,siento si a alguien le molesta.
Un saludo -
No molesta ni ofende quien no tiene el ánimo de hacerlo y entiendo por tu forma de expresión que ahí estas tu.
La mayoría de nosotros podemos equivocarnos al expresar una opinión o realizar una pregunta, pero eso forma parte del ser humano.
Tal y como tu indicas, para muchas personas, el hecho de poder disponer de "todo en uno" es una solución.
Saludos -
Yo también he notado el abismo de cuando tenia una live, y la que tengo ahora 5.1 integrada de la asus a7m266-d. La verdad es que no me lo pensava que se pudiera notar tanto.
-
y para colmo no noto diferencia entre usar 4 altavoces y 5 seré tonto o que pasa ?
-
Conclusion, si quieres sonido o una PCI o una nForce, ¿no?.
Pues no creia yo que la cosa se notara tanto, yo imaginaba que daria mas o menos la misma calidad que una 128, que es la que tengo por cierto. Yo es que si os digo la verdad no le presto mucha antencion al sonido, lo mio es mas la imagen.