Recomendacion De Micro Y Mother
-
Que me recomiendan: una placa madre Asus A7V266-C que es mas completa que la A7V266 porque trae sonido de 6 canales, ATA133 y tiene 3 slots DDR con un Athlon XP 1900+ y un Volcano 7+. O una Abit BD7 con un Pentium4 1.6A Northwood con el cooler de Intel. Tengan en cuenta que quiero oc los micros A FONDO !!!. Esto estaria acompañado por un case de 300W y memoria Samsung DDR 256MB PC-2100.
Muchas Gracias
PD: Cual de los micros me dará mas rendimiento si los oc al limite ???. Hace falta ponerle un Volcano 7+ a Pentium4 1.6A para oc al maximo ???
-
Para overcloking al máximo, te recomiendo EPOX y de micro pillate cualquier AMD XP, por ejemplo un 1800.
-
Publicado Originalmente por Graku
Para overcloking al máximo, te recomiendo EPOX y de micro pillate cualquier AMD XP, por ejemplo un 1800.Pero yo pregunte que conjunto me recomiendan de esos dos…:D
-
Hay por hay una rama en overclok que habla del intel 1.6@2.4 o 2.5. DIciendo k se consigue sin ningun problema y dicen k aun se puede subir mas. Miralo
-
Abit BD7 + Pentium4
Para Overcloking será necesario que cambies el cooler -
Publicado Originalmente por Graku
Abit BD7 + Pentium4
Para Overcloking será necesario que cambies el coolerPero si no es que todos lo suben a 2.4/2.5 con el cooler de serie ???
-
Los Pentium IV suben muchos Mhz pero no por eso aumentan su rendimiento, yo los he testeado con el sandra y estan a la par un XP 1.8 y un Pentium IV 2.5, eso si el calor del XP es mayor al del Pentium (trabajara menos )