Portatil pequeño
-
No se si este tema es de aquí, pero no sabia donde meterlo…...
Tengo un Toshiba 1900-102 , y estoy pensando en cambiarlo por uno de estos portatiles tipo el VAIO de sony, que son mas pequeños de lo normal . Pero como el Ony se me va de precio, era para ver si sabeis de algun otro modelo de otra marca para ir mirando precios. Se que hay un Fujitsu, un Airis, etc....
¿sabeis los modelos?
Thx.
-
Samsung tiene tb portatiles pekeños, pero son tb caros creo ke vi uno con pantalla de 12 pulgadas por unos 1400 euros casi… no se cuanto costara el vaio...
Saludos
-
Ya veo ,ya. Si que son caros los condenados, y eso q no llevan más que uno normal. Será por la nanotecnologia utilizada. Sino no lo entiendo. Ya que los de tamaño normal tienen mayor pantalla, etc….
Bueno , me parece q me voy a kedar con mi toshiba 1900-102
-
Pásate por forosPC, tienen un foro dedicado a portátiles. Yo tengo un Dell Latitude C400, lo compre de segunda mano por 600 euros, es un PIII mobail 1.2 GHz, 40 gb de HD, 768 MB de Ram, tft 12.1" (con resolución 1024x 768), 48 MB de grafica (compartida), DVD/CD-RW, pesa 1.67 Kg. no te arrepentirás de cambiar.
Realmente es otro mundo, tenia un HP serie 4000 que pesaba cerca de 3.7 Kg., transportarlo en metro era un suplicio.Un saludo.
-
Ok, voy a ver…..
Gracias por la información