Pls ayuda urgente,
-
Quiero comprarme unos leds y por supuesto las resistencias, pa no quemarlos, pero no se de que voltaje lo tengo que comrar cada cosa, o como se llame,
pls ayuda
es mu urgente, que me voy a la capi a una tienda a coprarlo.
gracias
-
Las resistencias no se compran por voltaje sino por dos datos:
Los Ohmios y los Watios ejemplo:
Resistencia 220 Ohmios 1/4 W que es una muy normal, en cuanto a los leds si les pones resistencias son de los normales y sino le pones tienen que ser de 12v.
Espero ayudarte chao.
-
A ver si me e enterao
Puedo comprar leds de 12v directamente y conectarlos a la fuente sin mas
O puedo comprar leds normales (calculo que a 5 v) y la resistencia que me has dicho, y no me petaran
¿Es correcto esto?
-
Por ahi ponen la resistencia de entre 500 y 700 omios de esos, ahora no se que hacer, dime algo
que compro de 220, 500, o 700 omios? -
Mira esta web http://www.bit-tech.net/article/52/4
en el segundo dibujo, el que yo quiero ponen que la resistencia tiene que ser de 470 o 390 ohm, y el reostato de 50 o 20¿que hago?
pls urgente que me voy a la capi a comprarlo
-
Normalmente lo leds que te venden en las tiendas de electronica (Por lo menos en mi pueblo) son de 2v, creo (Asi es como venia en mi bay bus) necesitas una resistencia de 180 ohmnios.
Con eso deberia de tirar de lujo y sin ningun problemo…
De toas formas creo ke podras preguntarle al tio de la tienda ke tendra mas idea de cuanto son las leds... etc.Pero como te he dixo antes LEDS de 2v = RESISTENCIA 180 ohm
ADEW
-
Exacto los leds normales son de 2V, pero por lo menos en MALAGA existen leds de 12V que no necesitan resistencia si los pones en el de 5V van de puta madre lo malo es que en todos lados no los venden :mad: , de todas maneras te comento, una resistencia no vale casi na de na pero creo que con una de 22o Ohmios tienes de sobre pero vamos si quieres compra otra de 560 y ya ta pa dos centimos que te costara
-
A ver si esto rulara o no, que ya lo he comprado todo:
Led de unos 2 o 3 v
Resistencias de 180ohm mas o menos
reostato o regulador de 100ohmespero que todo esto juntito rule bien, porque sino que cabreare mucho, que vivo a unos 20 klm de valencia, y me biene muy mal volver a ir
-
Se me olvidava, tambien he comprado unos conectores de 2 posiciones, normalitos, con los que pretendo poner los ventiladores ON/OFF, si esta ON lo podre controlar con los potenciometros esos, espero que rule, si no pasa nada a la tarde os cuento como ha ido el "KutreBus"