Lcd de calculadora color…
-
Buenas,
Pues resulta ke tengo por aki una calculadora casio CFX-9800G ke tiene un LCD color de 6 cm de largo por 5 cm de ancho, vamos una pasada, de resolucion era muy buena ya ke me hacia unas graficas en 3d alucinantes, el caso es ke esta calculadora murio sin saber por ke…
La pregunta es.. me encuentro con ke el LCD tiene una cantidad de conectores impresionantes, he mirado el articulo ke hay en la web de ngasis, y solo tiene un conector...
Este LCD tiene dos bandas de conectores uno en el lateral derecho y otro abajo, todo ello conectado a una placa con muchos chip 10 Cm largo por 8 cm ancho, el cual se parece mas al ke sale en el articulo es HD62119A02 y luego tiene otro par ke ponen thosiba junto a mucho tomate mas...
En google no me sale nada de imformacion, donde podria encontra informacion? se podra recuperar este lcd para poder usarlo?
Algun consejo, web, libro o sitio donde poder investigar sobre las posibilidades ke tengo de reutilizarlo?
Gracias por adelantado.
Lorac, pensando en un peazo mod -
No se, dificil dificil si tiene los mismos pines que la de los esquemas que andan por hay porke no probar, si no lo unico que te keda es buscar y eso facil no es, ya ves que pocas o ninguna soluciones te doy, suerte en tu busqueda. Salu2
-
Algo parecido me pasó a mi.
Tengo una pantalla DSTN de 13" de un 486 portátil pero no encuentro ningún tipo de información y eso que la pantalla es de sanyo. Pero en fin, hace ya musho que desistí de buscar.
Suerte.
-
Carajo!
Tu luchando x hacer funcionar el LCD de una calculadora!! Y YO QUE NO PUEDO HACER FUNCIONAR UNO QUE TIENE 16 PINES,
TIENE EL INTEGRADO MAS CONOCIDO DE TODOS, Y EXPLICAN DETALLADAMENTE COMO SE CONECTA,
QUE MAL LO MIO!!!
QUIEN ME CONTRATARA EL DIA QUE ME RECIBA!!! ****COM SEGURO QUE NO(JEJE)
BYTES
=MENTE SUERTE EN LA BUSQUEDA
PD. OJO CON EL VOLTAJE…