Volcano 7 o cooler master HHC001
-
Ahora mismo con un volcano 6 (4800 rpm) y con el SETI corriendo lo tengo en 52º el xp1700 y 27º en placa, aparte tengo otro ventilador sacando aire.
Lo que me interesa es bajar la temperatura del micro, pero tampoco tengo ganas que por el ruido me tenga que comprar unos cascos
-
Lo del regulador de velocidad del volcano es una tonteria. Cojes el cable de cualquier ventilador y lo enchufas a la fuente de la forma que prefieras, 5, 7, o 12V. Lo importante es cual refrigera mas. Yo tb tengo esa misma duda, o volcano a HHC001.
Tambien lei en otro post que las heat pipes del hhc001 solo funcionan bien si la placa base esta en horizontal, es cierto?????
A que temperatura estaría un XP1700+ con cada disipa???? Yo tengo uno cutre cacoso y esta a 46º idle y 54º full.
-
Pues a ver si me dicen cual va mejor para pillarlo. :eek:
-
Y mi pregunta es: ¿¿Alguien que tenga un titan cu5tb o un volcano 7+ sabe decirme cual mantiene el micro mas fresquito?? Joer, ejque yo no consigo bajar de 53 en idle y aqui en Galicia no hace muxo calor que digamos (jojojo, en Julio y 20º, envidiable eh? )
Salu2 -
Yo tuve el titan y TURURU, ahora tengo un volcano 6cu y bien dentro de lo que cabe 47º en idle y 54º en FULL a ver si con el volcano mejoramos.
-
Hola, yo te recomiendo el Volcano 7+. Monte uno con un xp1800 a un colega y e tenido el pc todo el finde en mi casa, y ayer por la tarde en idle estaba a 46º y a full 52º puesto a medio el volcano y con la caja cerrada con un ventilador metiendo y otro sacando. Otra opcion es pillar un taisol y ponerle el ventilador del EVERCOOL ND8 1.5 que baja casi 5º. Yo lo monte con un xp 1700 y a full esta sobre 53-54º con un ventilador solo sacando.
Saludos
-
Pues vaya temperaturas. Seguro que esta bien puesto el disipa, hace buen contacto con el micro???
Yo tengo uno de esos de 6€, cutre, de un metal que ni llegará a aluminio, con ventilador de 60x60 a 7v porque a 12 hace ruido. En un 1700+ esta a 46º ahora mismo y llega a 55º full, y tras 6 horas con el CPUburn llega a 61º, pero estable.
Si con el volcano7+ te da esos resultados….:(
-
Hola, si que esta bien montado el del xp1700, lo que pasa es q solo tengo un ventilador sacando y hace mucha calor en la habitacion. Esta semana le pondre uno metiendo, ya te contare.
SAludos
-
Gracias, tios. En cuanto pueda le meto un volcano y os cuento… Salu2
-
He comenzado cambiando mi vieja caja de un PIII que tenia la fuente enfrente del micro por una Chieftec de la tienda y me ha bajado la temperatura en idle de los 53-55 de antes a los 47 que tengo ahora mismo navegando y con el edonkey a piñón. Una pregunta, pensais que si ahora le cambio disipa y refrigerador del micro me bajaría mucho más?? Porque ahora ya me estoy pensando seriamente el gastarme o no la pasta…
-
http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?threadid=95356&pagenumber=1
Viene una gráfica en la que aparecen el HHC-001 y el vocano 7. No es el 7+ nuevo, pero este lleva un ventilador de 1cm más.
Con el hhc-001 esta a 32º, algo que me gustaria saber si es cierto.
-
Pues nada probaremos el HCC-001 a ver si da resultado.
ya os contare :rolleyes: -
Yo solo os recomiendo una disipador: THERMALRIGHT AX-7. Por prestaciones y bajo nivel sonoro (según ventilador, claro). Un saludo.
-
Oye jorcator el THERMALRIGHT AX-7 donde se pude buscar para pillarlo
-
VAYA KK. Me acabo de comprar el HHC-001. A 12 V no es que haga ruido, es una turbina, sobre el suelo casi despega. El disipador de cobre es muy bueno, pero el ventilador hacer muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo ruido incluso a 7V.
Ahora mismo lo tengo a 5V con artic silver 3 a 45º. Tanto como con el antiguo disipa de aluminio de 6€…..
-
Obviamente, acaso no sabias q el ventilador del HHC-001 es un clon del delta black label? el mio parece q se ha "overclockeao" solo y me va a 7500rpm… asi q imaginate la q tengo lia en el cuarto
Lo bueno q tiene el volcano es q con un poco de maña le acoplas un venti de 80 de los buenos y no suena apenas...