Opinion sobre Innovatek…
-
Ya lo tengo todo en casa!!! que pasada! esta noche os pongo unas fotos… bueno, lamentablemente, no esta todo en regla ya que me ha llegado material equivocado de Hardlimit, una lastima, espero que me lo puedan solucionar rapido...
-
haber haber que estamos impacientes
-
Pues chicos para empezar os he hecho unas fotillos de todos los productos:
Como vereis, el BlackICE no es el eXtreme sino el PRO, ese ha sido el fallo de envio de HardLimit OnLine xD pero mañana me lo pasa a recojer seur, y me traeran el que me coresponde… ademas tampoco tengo el tubitos supongo que este fin de semana ya lo pondre a prueva, y os contare que tal, y hare mas fotos, pero ya montado...
Haver que os parecen las fotos.
-
con que camara has hecho esas fotos
-
Con la mia xDDD …...... Minolta Dimage 7 <-- una gozada, pero pasta gorda...
-
Me estas dando mucha envidia DeZ, te odio, jejeje, algun dia tendre un equipo como ese, de momento tengo ya la bomba,
-
E visto el video del tio Tom, y muy limpio y bonito todo, me a gustado.
Satan!!! tu tranki,poco a poco, algun dia!! ya veras:D yo tambien tendre algo asi algun dia, jejeje.
SaludetesPD: Enhorabuena DEZ, ta todo de PM.
-
eso mismo iva a decir yo SATAN… paciencia, que es la madre de la ciencia xDD ademas la envidia es mala, y el odio tambien xDDD
-
Na, pero tu ya sabes que es envidia sana, como decis, algun dia y espero que no demasiado tarde tenga algo parecido corriendo en mi habitacion.
Que ganas!!!!!!!
-
Y que tuberia vas a usar para el circuito ??? porque la bomba no tiene los mismos racores que los bloques .
-
Pues como aun no lo tengo todo todo, no he pensado en ese detalle… lo ideal para mi seria encontrar un racor con el mismo enganche que los de los bloques... de hecho el problema es el de salida, por que de entrada tiene el deposito que ya equipa racor guapo... de todas maneras el tubo sera de silicona del que tiene Maz... pero ya veremos, yo creo que puede llegar a entrar ^^
-
De hecho hay adaptadores de la propia innovatek para acoplarlos a la salida de la eheim, es un adaptador al que se acopla los conectores como los de tus bloques, pero claro otra cosas es encontrarlo.
-
Dez, a ver si nos cuentas q tal va ese innovatek de GPU, q estoy pensando en pillarlo…y tambien nos cuentas como has solucionado lo de los racores,porque es n problemilla...
saludos y gracias por adelantao. -
Satan es verdad qie en la web de Innovatec venden esos racores, pero va a ser un palo pedirlos por los portes y eso
-
Creo que lo tenia solucionado desde el principio, pero no me havia fijado xDDD si mirais las fotos hay un codo azul, pues viene con el deposito innovatek, y es para poner en la salida de la bomba… xDD que tonto, y yo comiendome la cabeza ^^
-
Juas, vaya cabeza, claro estaras todavia recogiendo las babas que caerian cuando viste el bloque.
-
Tiu,,tas tardando mucho en probar l Innovatek de GPU,,asiq..ponte en marcha..ala¡¡¡andando¡¡
-
Lo siento mucho kokomen, pero hasta la semana que viene no tendreis resultados, ya que he tenido de devolver el radiador, por que hubo una confusion y me trajeron el pro envez del extreme… ademas llego tarde a casa, y el domingo que lo tendria libre, me han pedido el PC para lanzar servidores del counter para un torneo...
Por cierto, que sepas que he sido la 1ª persona que ha comprado el bloque para GPU en españa!! xDD que lujo ^^ aaa y para los que no os hayais fijado, es hibrido, sirve tanto para VGA(GPU) como para chipset!! xDD
-
Jajaja,,pos enhorabuena tio. Tonces esperare a q lo pongas y nos cuentes…porque sere el segundo en pillarlo,juas..Enga macho, un saludo y gracias.
-
serás el 3º, pq el mio esta en camino.
salu2
PD. ¡como va eso!