Help With My Lcd!!!
-
Wol@s!!
Ayer, pa ser esastos, despues de mes y medio de espera en una tienda de elektronica de mi ciudad (Vitoria) [Sinceramente no recomiendo que compreis en esa tienda por ke son unos impresentables…. haber si nos traen LCD's caseros a la tienda de HARD LIMIT!] me llego el tan esperado LCD basado en el chip HD44780…..
Ya lo tengo instalado pero tengo un problemilla con los programas, el unico ke he conseguido ke me funcione a sido el SMARTIE... pero pasa algo curioso... SE ME PIERDEN CARACTERES... si si, si pongo la palabra HOLA = HLA y cosas por el estilo...
Ad+ no he conseguido que me funcione el plugin del WinAmp me da un error [ILLEGAL OPERATION, RESTART WINAMP] lo reinicio y sigue igual!
Haber si alguien me puede exar una hand…. y haber si me pasais el LCD Center... si es ke ese rula mejor ke el smartie
Venga salu2 que pronto colocare fotos de mi super MOD!
-
ummm configuracion del puerto? has repasado las soldaduras? ummm…... mira a ver saludetes
-
Si he repasado las soldaduras…
He conseguido el LCD Center y con eso si ke rula ke te jodes!!! Pero el scroll me parece demasiado rapido y con este si ke sale todo de PTM...
Pero preferia el Smartie por ke tiene lo de los frags de los juegos como el HL o el Q3.... pero con el SMARTIE como ya he dixo antes, se me pierden caracteres en el LCD (TODO UN MISTERIO) por cierto lo del winamp tampoco me funciona y estoy muy integrado ya k kdaba mu kañero con el equalizador!!!!!
Venga exarme un had!
Saludinnes! -
que quieres decir con eso de "estoy integrado" ,sera intrigado ?
-
binnary, cambia el tipo de puerto paralelo haber si te soluciona el problema con el smartie.
Lo del winamp me pasaba a mi también, el mismo error, al final con la peña del foro lo consegui solucionar. Tienes que tener en opciones del winamp -> plug-ins -> general purpose LC Display plug-in v0.5, osea que tienes que tener la dll gen_lcddisplay.dll en el directorio correspondiente del winamp. Una vez esto tienes que comfigurar esta dll y activarla al inicio del winamp, configurarlo es otra historia