Sonda en el agua??
-
Pues eso, creeis ke si logro aislar las patillas de un termistor, podré sumergirlo en el agua???
Salu2 and thx in advance!!
-
eso mismo lo queria hacer yo pero no me atrevi por miedo a joder el dd5, creo que Orimenel lo hizo.
-
las sondas no son mas que una resistencia termica, osea una resistencia que con el canvio de temperatura canvia su resistencia, y el siplay no es mas que una representacion de esa medida de resistencia en una escala de valores de temperatura…
por lo tanto si sumergis una de las sondas lo peor que puede pasar es que la resistencia sea "nula" y la medida sea incorrecta, pero cuando se seque todo volvera a la normalidad...
-
Si quieres aislar una sonda para meterla en agua solo tienas que darle un bañito en resina de poliester (por poner algo barato), y al agua. No lo he provado, pero como dice DEZ a lo peor no te marcara bien.
Saludos.
PD: si es una somda plana no le hagas eso, si me la mandas te mando yo una ya aislada y todo de las redondas. Esque estoy buscando sondas planas y no las encuentro:(
-
jeje es lo ke habia pensado, a ver si un día de estos me lio y lo hago, gracias a todos!
Salu2
-
No se… pero... no sera mejor un termostato de automocion?
-
me da que uno de automocion no vale pq no son tan exactos, mas bien nada exactos