Que barracuda me recomendais?
-
Hola. Por lo que he visto en este foro y otras paginas sobre reduccion de ruidos, el disco duro que mejores resultados esta dando en este terreno es el seagate barracuda. He visto en los post que muchos lo teneis. Del catalogo de seagate ¿que barracuda me recomendais?. Muchas gracias.
-
Da igual el que te recomiendo ahora mismo solo hay BARRACUDA ATA IV yo tengo uno de 80gb y va de puta madre
-
Los más silenciosos son los ATA IV, van a 7200 rpm y aun así son más silenciosos que los propios modelos de Seagate de 5400 rpm. Tienes que pegar la oreja al disco para oirlo. El único inconveniente es que se calientan un pelo. Yo tengo el de 40 GB y estoy muy contento con él. El de 80 GB es un poco más ruidoso porque lleva dos platos de 40 en lugar de uno, de todas formas no debe notarse mucho la diferencia.
Si te decides por comprarlo te diré que estos discos tienen la manía de cada cierto tiempo hacer lo que llaman una "recalibración térmica" (o por lo menos los primeros modelos que sacaron lo hacían) que consiste en como si de vez en cuando escanearan el disco, metiendo un ruidillo que a mí me resultaba molesto. Hay una utilidad para desactivarla que se llama smscan, la ejecutas y listo. Yo lo he hecho sin problemas.
En resumen un disco duro de lo más recomendable, yo no me pensaría dos veces.
-
muchas gracias a los dos
-
DENA, ESO SI RECUERDA SI TE COMPRAR EL DE 80GB TIENES QUE PARTICIONARLO CON LA UTILIDAD DE SEAGATE CON CON EL FDISK NO TE COGE 80GB