¿Lindows?
-
Yo tengo ahora mismo la iso de la lindowsOS 0.90 Sneak Preview rc31
Build Info: 2002-01-23Se que promete compatibilidad con windows y demas, pero quiero saber si funciona y sobre todo si al instalarla no me voy a cargar el tema.
Si quieres yo te paso la mia.
-
yo con la de veces q me cargao el tema ia me importa un carajo tio… hace cosa de un mes intentando instalar el QNX se cepillo la FAT y casi me cargo el HD, tuve q recuperarlo con las utilidades de seagate pq con format y fdisk ni palante ni patras... ayer mismo me cepille el sistema de archivos y al carajo con unos 10Gb en downloads de los cuales solo pude salvar 3cd's que recuperé instalando la mandrake y grabando los 3... el resto al garete. Esta misma mañana, al arrancar el ordenador, CMOS Checksum error, invalid size... al carajo la config de la BIOS... en fin, q como veras soy un temerario de los SO's
Terminare de bajar esta y intentare probarla... ya te contaré q tal, aunq no deberia dar problemas (al menos no si no te cargas las particiones como me suele pasar a mi con el puto partition magic)
-
Recuerdame que no te deje acercarte a menos de 200 metros de mi ordenador
-
juasss despues de to lo q he pasao con mis ordenadores y otros muchos q fui arreglando por el camino (ya sabes, la estampa de PRINGAO q te pega la familia, q te disen "arreglame estoo" y despue adios mu wenas…) creo q puedo decir q he salvao los trastos mas de una vez
-
Lindows bajado, kemado, y tras darme error por no poderse instalar con ntfs, ignorado para posteriores pruebas
por cierto, q si tienes FAT32 puedes instalarlo en un archivo a modo linux4win… asi no creo q te cargues na, pero como ya dije antes io no lo probao pq no rula en ntfs y el otro modo de instalacion q tiene q se llama "tomar el control del disco duro" no me suena mu bien ahora q acabo de instalarlo todo de nuevo en el ordenador xDD -
¿Y por qué no lo hacéis al revés?
Yo me quedé flipado el otro día cuando instalé el vmware. Instalé un Windows XP en una máquina virtual y todo iba genial (salvo una lógica ralentización del HD). Deberíais probarlo a ver si es lo que buscáis… -
mmm vmware pa linux? io probe el vmware una vez pa meter un win98 y no tener q reparticionar el xp y no me convencio mucho el rendimiento… ad+ yo por lo menos lo mio es probar por probar, como he dicho antes disfruto probando SO's nuevos, desde la beta 2452 del XP bajando betas y linux q veo linux q bajo
-
Vamos a ver, yo formateo y reinstalo todo en cuanto compre el disco duro, en esta semana supongo, asi que no me importa perder la inforamcion.
¿Qu parecio el Lindows, da buenas sensaciones?. Yoes por ver que tal y si cumple lo que promete, que tampoco es que me sea indispensable.
-
Pues si lo q pone en la pagina oficial es cierto, la base de lindows es la debian, asi q no deberia dar muchos problemas no? lo que ya no se es los programas q rularan…
-
Je je, yo como cascaman. Mi vmware instalado y cada vez que quiero probar un sistemita de estos, desde la ultima distri de linux a beos pos me genero mi maquinita virtual e instalo desde ahi. No sea que me cargue alguna partición como me pasó en sus tiempos.
Mmm, ahora mismo tengo instalado SuSE 8 Pro en una maquina virtual y ejecutar KDE a 1024x768 no ralentiza mucho el sistema