Hardcano II y posicion de sensor para el micro
-
Hooola a todos. una dudilla
Me han pasado un Hardcano 2 que dispone de dos sensores para medir la temperatura.
Uno de los sensores lo he colocado en la VGA, pero el otro lo queria poner tal y como indica en la parte inferior del micro justo en el centro. Dispongo de un P4 1,8 Northwood y al ir a colocar el sensor observo que es demasiado grande para colocarlo en medio ya que sobra por todos lados.
De manera que otro sitio donde colocar el sensor y me de mas o menos fiable la temperatura del micro?? Se puede colocar en la parte baja del disipador (no justo en medio con la pasta termica XD ), pero si al lado lo mas cercano posible???
Un Saludooote peña
P4 1,8Ghz Northwood
Abit SD7 533
768 DDR266 KingMax
Creative GForce 4 Ti 4400 128Mb (Detonator 29.42)
IBM 30Gb 7.200
Windows 2000 ProfesionalIdle 38º
Full 44ºNO OVERCLOCK (de momento) XD
!!!ALABADA SEA LA REFRIGERACION INSONORA!!!
-
El lugar más indicado es el que indicas, en la parte inferior del procesador, aunque sea la "sonda" de mayor tamaño al que dispones es sentido superficial, si te lo montas bien, puedes doblar la sonda, sin llegar a partir nada y comprobarás que en espacio volumétrico si hay lugar para dicha sonda. Al doblarla debes de adherirla con la cinta que se suministra a la CPU.
Yo tengo, por ahora montadas las dos sondas en el prosesador, (ya que tambien tengo montado el DigitalDoc5) una abajo, tal y como comentado y otra encima, tocando "justo" al core, la variación de lectura de una a otra es de aprox. 2 grados, siendo la inferior la que da lectura más real.
Saludos