EDonkey y firewall
-
Hasta hace un ratito estaba enchufado al eDonkey… he desconectado y ahora no paro de recibir intentos de acceso a mi PC por el puerto 4661 (el del burro) de muchísimas IPs distintas... recibo una alerta cada 2 o 3 segundos... ya me esta desesperando.... que hago!? llevo asi media hora ya y estoy hasta el nabo... porque encima me esta chupando ancho de banda...
Agh! q asco...
Saludos
-
Desactiva el firewall, tio. Si no configura pa que permita el uso de tal puerto tal aplicacion y tal rango de Ip´s. ¿es el zone alarm?
-
Com ya ha comentado "AMD vs Intel" tienes diversas soluciones, la mas obvia es actrivaa el puerto 4661 como puerto para transimitir el donkey…
Otra solución más trapera és hacer q no te diga mensajitos continuamente, la cción se hace pero no lo ves...
Lo mas trapero del mundo es cerrar el firewall, pero ésto no es solución...
Saludetes!
-
Veo que no me habeis entendido… el burro transmite perfectamente a través del puerto 4661, eso no es problema.
El problema es que desde que cerré el burro ayer tengo un huevo de intentos de acceso a mi sistema por el puerto 4661, eso es una alerta cada 2 o 3 segundos (como poco).
Ahora mismo tengo el burro bajando, y siguen habiendo alertas con ese plan, pero por el 4667.
El problema es que aunque tenga la conexion a inet totalmente parada (sin hacer nada), siguen llegando esas alertas cada 2/3 segs...
Saludos
-
Es que el burro transmite por muchos puertos, no solo como anuncian en la web oficial, el 4661 y el 4662 por UDP.
Por eso uso el Kerio Personal Firewall que me permite especificar puertos/aplicacion.
Pero ""firewalls"" como zone alarm o black Ice despídete de configurar puertos como MS DOS manda
-
Joder… siento ponerme asi... pero es que no se me entiende!?!?!?
Mas claro no lo puedo decir:
1. Estoy con el burro tranquilamente
2. Cierro el burro
3. No paran de llegar alertas al zonealarm por el 4661 y 4667 (si abro el burro siguien llegando).
4. Si abro otra vez el burro, funciona perfectamente, pero las alertas siguen ahi.
5. Con cualquier otro firewall me pasa lo mismo.
6. Y evidentemente, si cierro el firewall estoy abriendo las puertas de mi PC a medio mundo.Asi que si me podeis dar alguna solucion, pues se agradecería. Porque hace 2 dias que estoy con la coña ya...
Saludos
-
Es sencillo, tu sabes que has cerrado el EDONKEY pero al subir tu lista de ficheros LOS DEMAS NO SABEN que has cerrado por eso siguen entrando por el puerto, ni mas ni menos. :rolleyes:
-
Eso pense yo… pero llevo mas de 48 horas igual... esto no me parece normal ya...
Saludos
-
Pues mandalos a tomar por el culo…:D