Bloque Ketchak nº 4 o Bloque Magnum 390
-
Yo tengo el Magnum, y comparandolo con el Ketchak es mas dificil de montar que el Nº4, el Nº4 da mejor rendimiento, asi que yo personalmente te recomiendo el Nº4
-
Pos muchas gracias Dr0id.
Entonces me parece que la semana que viene tendré a la venta un Magnum 390 totalmente nuevecito y un Alpha 8045 con 3 meses de uso
-
Aquí todo el mundo está enamorado del nº4 (yo también tengo uno
-
Sombra me llegó ayer y que bonito es todo plateadito.
Je je, lo que no se es que hicieron con el porque venia mojadito y con un par de pelillos que parecían pelillos de… -
Jajajajaja, alguna chonnddaaa que habia que enfriarle el… La proxima vez pregunta antes de compralo...
A ver si presenta ketchak el nº9
Yo algun siglo hare el mio... xD
-
Joojojojo.
Sandaman el bloque esta mojado pq yo los tengo que probar antes de enviarlos y siempre se les queda algo de líquido dentro.
Lo de los pelicos son los del trapo con el que le doy brillo.
¿ Te reflejas en él ?Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
ketchak, tu que opinas sobre el InnovaCOOL rev.03 de Innovatek? ^^ solo opinion, ya me imagino cual prefieres un pequeño comentario, por que no usas un enganche hibrido para el bloque de chipset, estilo el de innovatek? lo he provado y tiene 4 agujeros, 2 que encajan en VGA y 2 para chipset… no crees que le sacarias mas partido?
-
Ketchak, ya me lo imaginé que era de probarlos.
Usas un trapo la secarlos o son unos calzoncillos multifunción?
Fuera coñas, sí, está de pm acabado. -
Bloque chipset/GPU:
Los de innovatec se han sacao de la manga ese bloque polivalente, pero no creo que sea lo mejor.
Lo mas practico y comodo es que el bloque para GPU tenga las tomas paralelas a la tarjeta, y que el de chipset las tenga perpendiculares a la placa base.
Esta claro que los de innovatec lo hacen asi para reducir costes, no digo que no sean de lo mejor que se puede comprar, pero con el volumen de ventas y los medios que tienen ya podian tener bloque mas especificos para GPU y chipset.
Por lo demas un 10 para innovatec (o como se escriba)
Un salaudo.
-
Dez mi bloque para Chipset y Gpu en parte es casi un hibrido.
Si te fijas aquí es el mismo bloque y solo cambio la disposición de los racores colocandolos tal y como explica autocratorEn cuanto a mi opinión sobre innovateck, nu se decirte, una compañía que se puede permitir un publireportaje en la web de Tom, que no debe de cobrar barato, donde se muestra como montar un sistema de refrigeración en un ordenador que no se pone en marcha.
Gracias a las fotos que pusiste de el material que te había llegado pude observar que estos alemanes tambén tienen sus fallos, como todos, y me han venido muy bienSolo he visto una foto de como parece ser el interior del bloque y me da la impresión que es una barra de cobre roscada en un torno. Vamos como si fuera un tornillo de M 30. Si eso fuera cierto se acabarían las historias sobre turbulencias y fenómenos extraños.
También es posible que esa barra sea hueca y utilice el efecto de las heat pipes
¿Que os parece esto ultimo ?
Yo creo que funcionaria bien.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net -
Pues estan muy bien los soportes de plexiglas… quedan bonitos... en cuanto al bloque no se si es exactamente lo que te imaginas... en el centro tiene una barra, y como pisos con cobre circular como el de la base... no se si me explico... te pondre una especie de recreacion de lo que seria el centro partido por la mitad:
las partes largas son los discos, y las cortas la barra central esto seria la parte derecha del trozo de cobre partido por la mitad... por si no lo acabas de entender que creo que me lio hasta yo, mañana intentare ponerte un render del medelo en 3D...
Por cierto, que opinas de la forma de coger el tubo? a mi me parece muy bien, pero hay algo que me dice que no es seguro del todo...
-
Si que lo entiendo Dez pero no me cuadra mucho.
Vamos que no es dificil hacer ese bloque, haber que dia tengo ganas y lo hago a mi manera
En cuanto a los racores, los originales son tipo bayoneta, son los mas seguros que hay. La pega es que solo admiten tubo con pared de 1 ó 1,2 mm y ese tipo de tubo o bien es muy rigido o si es flexible se pinza con mucha facilidad.Ketchak.
www.devilmaster.cjb.net