Plantilla para poner dibujo en la caja
-
El tema esta q el dibujo lo tengo en JPG, y lo q quiero saber es como comvertirlo en plantilla para poder hacer lo q me has explicao.
Gracias. -
Prueba a imprimirlo en papel y recortar la silueta, asi podrás colocarlo sobre la chapa y pintar por encima.
-
Pues yo toy interesado en el tema de la impresion, ya que lo que queria es tener el dibujo completo. A ver si me explico vien. El caso es que quiero "aerografiar" el lateral pero con una "pegatina" y despues darle laca por encima para que no se note que es una pegatina o un papel pegado. El problema es donde imprimir ese dibujo tan grande, a color, con calidad y SOLO UNO, en las imprentas se puede pero para uno solo ni de coña, habia pensado en hacerlo a trozos con una impresora normal pero …. quedara bien el montaje, imagino que se notara, ademas es una gran torre asi k ...
Vaya royo
Asias -
ups queria decir explico Bien :D:D
-
Prueba con un plotter en una copistería, que debería sacar la imagen a mayor tamaño y con gran calidad.
Saludos.
-
mmmm, vaya, pos no habia caido en eso, el problema es que no creo que aki en las copisterias tengan plotters a color (ni en b/n), pero igual en la facultad de arquitectura … el problemas es que lo quieran hacer alli, yo pago lo que haga falta, el problema es que en la uni como k no. a ver si encuentro donde hacerlo, pero muxas gracias por la idea.
Saludiens -
Tambien puedes preguntar en alguna tienda de fotografia, de esas en las que retocan fotos. Y ademas no es necesario que sea por sublimacion (que eso si que seria una pasta)
-
Yo estube mirando eso que tu dices y pregunte en una casa de fotografia y me pidieron del orden de las 5000pts por hacermelo, en papel adhesivo para una supertorre de 6 bahias…
CIAO
P.D yo les daba la foto en disket en formato jpg
-
Buff 5000, si por un poco mas me la aerografiasn … aunque sigue siendo mas barato pero hacerlo sin conocer el resultado ... no se yo, al final lo hiciste?? que tal quedo?
Saludos -
Pues a la fotocopisteria que voy habitualmente, saca las copias de DIN-A3 con calidad fotgrafica por 1,20 €, desde diskete o mail.
No se si haran tb en papel especial para pegar, pero seguramente.
Ya estoy acabando de pintar mi cajita, queda bien pero raya eso de pinta-lijapinta-lija pokitin…. asi se lleva 7 capas...
Pero luego mirarlo da mucha satisfaccion...
Un saludo -
El problema es que me he puesto a mirar y resulta que ni con un A2 las medias son 66*38 y si mal no recuerdo las medidas son:
210297 A4
297420 A3
420594 A2 ==> no me llega
594840 A1 ==> este siel problema ahora es una impresora de A1 que no sea un plotter y que la tengan en una copisteria… por aqui bt chungo bueno, tendre que preguntar en una libreria tecnica que aqui si hay y puede que tengan algo de eso y como es para estudiantes ...
Ufff, espero que tenga suerte
Gracias y saluditos -
El problema era ese, el tamaño, que si importa!!!!
CIAO
P.D. Al final no lo hice, pero es que es en estos dias cuando estoy modificando mi caja, y no he descartado la opcion, solo que aun no he tenido que pintar, cuando me llegue el momento lo considerare…
-
mmmm, crees que te tardara mucho en llegar el momento es que asi es mas facil si hay mas peña mirandolo :D:D:D
-
en almeria e visto copisterias k imprimen o fotocopia en sabanas de papel, no m acuerdo k era, pero me parece k eran mapas, y creo k en color, no se la calidad, pero …..
P.D: entiendase por sabana cilindro de papel higienico de 1´5 m de alto y un palmo de radio por lo menos, lo cortaba la makina esa( k no se si era plotter o no)