Need BackuP! se me kemaaa
-
Tengo un gran problema, la semana pasada me hice con un athlon xp 1800+, una gigabyte 7VTXE+, 256 mb de ram, un separador thermaltake de cobre y un volcano 7+.
Este ordenador era un regalo de mi padres por entrar a la carrera asi q sin problema, ia q io tenia un p2 350 mhz hasta un pekeño incidente q me kemo pb y micro xD, pero se empeñaron en q el pc lo montaran en la tienda y yo accedi.
Ahora viene el problema, el calorcito q hace por aki en levante y sus 32 graditos no molan nada y yo tengo una torre con 2 ventiladores de 8x8 entrando y uno sakando, pues segun la utilidad de gigabyte mi sistema pilla estas temperaturas:
- IDLE–> System ~40 grados y micro ~52 grados
- LOAD–> System ~43 grados y micro ~55 grados
Me parecen unas temp demasiado altas pa tener 3 ventilatas y un volcano 7+ a toda potencia, ahora mismo no puedo gastarme ni un duro mas pero ¿q puedo hacer? ¿puede ser cosa de q en la tienda me lo montaran sin arctic silver o algo? plis ayudadme q estoy muy pillao esta todo a velocidads de casa sin overclockin' ni na de na.
Gracias de antemano
-
Pues no dices la colocacion de los ventilatas ni la temp ambiente, pero tampoco parecen temperaturas tan escandalosas.
Casi te aseguro que en la tienda artic silver ni de coña te han echado, como mucho pasta "termica" generica.
Yo que tu lo primero que hacia es exactamente eso, comprar un botecito de artic silver y echarle por el core, que seguro que si ellos te han echado se habran limitado a echar un pegote y listo.
Limpia bien el core y luego pones la artic, con una capita fina y uniforma por el core solamente, tienes de sobra.
Fijate tambien en la colocacion de los ventilatas, lo suyo seria que ademas de meter aire fresco tambien sacaras el caliente que se crea en el interior, lo mismo los de la tienda te han colocado todos metiendo aire, si es asi, a mi me gusta tener un ventilador en el frontal abajo metiendo aire fresco y luego otro atras arriba sacando el aire caliente.
-
como ya dije ( xD ) tengo una torre con 2 ventiladores de 8x8 delante entrando y 1 sakando aire detras y en cuanto a la temperatrura sobre unos 32 º C, con lo del arctic silver lo q keria decir es q no estaba seguro si el "compuesto" me lo habrian colocado bien, pq tengo bastante claro q no se van a molestar en poner arctic silver a pesar de q ellos mismos tienen en la tienda como producto para vender.
Gracias -
Yo que tu ponia otro sacando.
Y las temperaturas que tienes en micro creo que para las temperaturas q hay estan bien pero las de la placa algo alta( la del sistema).
Yo tengo una asus a7v que calienta un huevo y ahora la tengo a 30º con un calor de ostia. Tengo uno metiendo abajo, más otro por delante en el disco duro y dos sacando.
También puedes ordenar los cables para que no molesten.P.D.: Si no puedes poner otro por detras, prueba con un blower debajo de da grafica, en el pci.
Otra cosa, a mi personalmente creo que el artic silver II es una tomadura de pelo, no me hace nada. Pero si quieres probar suerte!!Bye!!!!