Plantilla ventilador de 12x12
-
Hola, pues queria saber si alguien tiene la plantilla para hacer un bujero de 12x12, ya q no tengo ningun ventilador de esos. Si alguien la tiene que me la mande a pollologan@hotmail.com
Saludos y gracias
-
No me puedo creer que estes pidiendo una plantilla para hacer un circulo!!!!!!!!! :eek:
Cojete un compas, pon una distancia de 12/2=6 cm de radio (mejor 5.7cm por los bordes del ventilador) entre sus puntas y haz el circulo!
ainssss!!!!!
:rolleyes: -
Hola, jajajaja, pozi, la cuestion es que lo que me hace falta son los puntos donde van los tornillos y no tengo ningun ventilaca de 12x12 y por eso lo pedia.
SAludos
-
juasss, si es pal circulo es mas facil aun… trinca un cd de los que tengas jodidos de alguna grabacion y usalo como plantilla, son cojonudos
Pa los puntos de anclaje lo mejor es usar el mismo ventilador. Io te puedo dar unas medidas aproximadas, pero advierto, NO TE FIES DE ESTAS MEDIDAS, puedes acabas con agujeros de mas
mas o menos los agujeros estan en los extremos de dos diametros perpendiculares del circulo. Los diametros miden aprox. 15 cm, usease 7,5cm desde el centro al agujero, pero repito, NO TE FIES MUCHO DE ESTO -
Esos agujeros los haces cuando tengas el ventilador, ya que hasta ese momento no te servira de nada tenerlos xDD ademas es un momento, yo con una broca pequeñita incluso los he hecho directamente con el ventilador puesto, como si marcara con el lapiz