Olor de mi rl
-
pues que al cabo de un rato hay un olor en mi habitacion (el mismo olor que tienen los tubos cuando se compran), y habia pensado que como tengo en ventilador del radiador sacando aire pues si pego un adhesivo ambientador en el interior y perfumo mi cuarto, a todos os huele asi ?
-
A mi no me pasa. Yo en vez de ocultarlo intentaría buscar el porqué de ese olor, igual me paso un poco pero aparte de lo molesto que puede ser, no creo que sea precisamente sano estar oliendo eso continuamente y por otra parte tambien me cansaría de oler el ambientador.¿Tienes algún sitio por donde se te evapore líquido? quizás pudiera ser el mismo anticongelante o el agua que no esté limpia ¿Has puesto alguna pieza de plastico o goma nueva en algún sitio?. Tambien podría ser que se te esté tostanto algún componente electrónico. Haz pruebas, mira a ver si te huele más o menos estando encendido o apagado, en que zonas, etc. De algún sitio tiene que venir.
-
pues no hay fugas el olor viene del ventilador del radiador , vamos no es que moleste pero se nota simple curiosidad mas que nada
-
Yo solo lo pude percivir cuando estaba llenando el circuito, lleva un par de dias funcionando y todo y que tengo una pequeña fuga, no huelo nada…
-
A mi tambien me huele un poco , es de los tubos de silicona creo… Pq tengo la caja abierta.