• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Que tal Chaintech Gf4…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    12
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Xan_CletaX
      Xan_Cleta
      Última edición por

Alguien las conoce?, las he visto a buen precio pero no se que tal son, q memoria llevan y esas cosas…

Algun review?

Grasias..:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PROTEUSSP
        PROTEUSS
        Última edición por

yo me la acabo de pillar y te puedo decir que es una maravilla le he subido ya 100 mh a clock y memoria, a mi me la vendieron en valencia como una generica, is eres de valencia mandame un e-mail y te digo donde te la puedes pillar

proteuss18@hotmail.com

• Xan_CletaX
          Xan_Cleta
          Última edición por

no soy de valencia, soy de palma, pero ya la tengo reservada y me llegará el viernes…

con lo que me dices creo que he hecho una buena elección, ya estoy impaciente por recibirla y subirle un poco las vueltas, aunque con mi ekipito (pIII 1000) no le sacaré toda la chicha pero mejor q mi mx actual seguro.

Por cierto, podrias decirme hasta cuanto la subes y tus puntuaciones en 3dmark...yo cuando la tengam haré lo mismo

Enga, un saludo...y a disfrutarla...:D

• PROTEUSSP
            PROTEUSS
            Última edición por

me llegan hasta 3500 pero algo le pasa al PC porque dicen que deberia lllegar hasta los 5000 con tranquilidad, tengo el equipo de la firma menos un dimm de 128 que esta puesto enotro PC

• Xan_CletaX
              Xan_Cleta
              Última edición por

pozzi, 😕 algo debes tenert mal, pq mi mx da 2600, y la gts d un amigo le daba 3800, y esta es muuuuy superior. Por los resultados q he visto en madonion con un 1000 aprox. de micro deberia dar unos 6000…no se, no tendras activado el antialiasing o la sincronización vertical?

• L
                Lonrag
                Última edición por

Me podriais decir de donde conseguis los componentes de la marca Chaintech??.

• Xan_CletaX
                  Xan_Cleta
                  Última edición por

Acabo de ir a recogerla 😄 , y no he podido esperar más, la he enshufao y le dao al 3dmark y :eek: desilusion….4200 puntos :mad: cagüentoloquesemenea!!! no pue ser, algo ta mal...claro joé, el p#!o modem 3com usb, reinicio con el modem desconectao, le vuelvo a pasar el 3dmark y......6640 😄 esto ya es otra cosa...ahora voy a empezar a overclockearla a ver q tal...

Por cierto Lonrag, segun las normas del foro no se pueden citar nombres de tiendas por lo que no te puedo contestar.

• PibeP
                    Pibe
                    Última edición por

Como –----- consigues 6640 puntos????? con el 3dmark 2001se con opciones estandar???

Yo si overcloquear 5600 puntos.
                    A 320/500 me da 6100 puntos.

Es de marca Abit. Y la memoria solo llega a 500 porque le puse disipadores, sino no pasa de 460.

• Xan_CletaX
                      Xan_Cleta
                      Última edición por

La verdad es que estoy un poco sorprendido porque un amigo se pilló una 4600 la semana pasada (tambien chaintech) y con un equipo practicamente identico al mio y le dio 6900.

El test lo he pasado por defecto, sin cambiar nada, simplemente he verificado que no tenia activado el antialasing, ni el vsync, y con el rivatuner he "parcheado" la frecuencia de refresco de pantalla para que me coja lo máximo que dé el monitor (no sé hasta que punto puede influir si está el vsync desactivado).

Si quereis ver los resultados aqui esta el link con madonion:

http://service.madonion.com/compare?2k1=3922787

En un primer intento de overclock la he puesto a 275/500 sin problemas y me ha dado unos 6800, voy a ver hasta donde llega…:p

• L
                        Lonrag
                        Última edición por

Si tienes razon Xan_cleta se me olvidó poner mi email,porfavor enviame de donde puedo conseguirlo,Logam_ragnar@hotmail.com

• gekkaniG
                          gekkani
                          Última edición por

"no pue ser, algo ta mal…claro joé, el p#!o modem 3com usb, reinicio con el modem desconectao, le vuelvo a pasar el 3dmark y......6640"

mmm? Desconectas el modem y sube la puntuacion del 3dmark? y eso porque???

O_o

gekkani

• Xan_CletaX
                            Xan_Cleta
                            Última edición por

Veo que no conoces los problemas de la peña con este modem, y es que consume una cantidad de recursos impresionante debido en gran parte a que no existen drivers para el XP y los que existen son para 2000 y tienen este "defectillo".

El problema se multiplica si encima tienes un chipset via, vamos una cagada, y lo peor es que 3com tiene este modem descatalogado y por eso no saca drivers actualizados:mad: (por eso lo regalaban…)

He llegado a leer en algunos foros que este modem puede llegar a consumir un 40% de los recursos del sistema, provocar culegues continuados, etc etc etc. Mi caso no es tan grave, pero si que toca un poco las narices...

Espero que entiendas ahora la situación.

Un saludo

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.