Problemilla con XMMS y FreeAmp
-
A ver si a alguien le suena este problemilla que tengo últimamente.
Resulta que si abro un MP3 con el XMMS o con el FreeAmp, lo primero que dice el programa es que no puede abrir el sonido (que verifique que no hay programas bloqueado la tarjeta de sonido, que el plugin de salida es correcto, etc….). Si espero unos 5 segundos y vuelvo a pulsar el Play, ya se reproduce correctamente.Sin embargo, eso no sucede ni con el previsualizador (más bien "preescuchador" de las KDE, ni con el Noatun ni con el Kboodle....
¿Alguna sugerencia? Gracias...
-
Eso también me pasa a mi a veces. Prueba a cambiar el plugin de salida del xmms (no se en el freeamp pq no lo he probado). Yo tengo 3 para elegir, uno de ellos siempre da error, otro es el que me genera este error que comentas y el que uso yo es el tercero, que va bien salvo pq tarda un par de segundos en abrir una canción.
Espero haberte podido ayudar en algo.
Un saludo. -
El fallo me lo da con los 3 plugins
-
ese es un problema del microkernel de linux
Ojala supiera responderte cascawoman.
Un saludo
-
Po a ver si te lanzas tú también al "maravilloso mundo del linuxxxxxx" y nos liamos por aquí con nuestros "poblemillas" y "consurtas". Venga, shavá, que de camino te servirá para entender la práctica de programación con sockets que tenemos que presentar en Septiembre