Recomendadme un taladro. Dremel…
-
De esto ya se ha hablado por el foro, echa un vistazillo o usa la opcion de busqueda…
Salu2
-
Oye! a mi también me interesa mucho eso…
Un saludo.
-
ups, Nemes1s hemos escrito a la vez!!!
Buscaré yo también, pero no recuerdo nada de eso…
Un saludo.
-
Pues yo tengo la Black and Decker RT650 y por lo q cuesta… su estuchito y lo buena q me parece.. la recomiendo....
me costo menos de 59.95€ y son 90W q si bien no es uan dremel de ¿135? da igual... si le pones un disco de corte.. corta igual
-
Este pregunta se repite todas las semanas mas o menos. Busca en el foro.
Mi recomendacion. Yo tambien tengo un B&D, me salio mas barata que la dremel, tiene 90W frente a los 125W de la Dremel, le valen todos los discos, brocas, etc…, tiene un estuche chulo de narices y el regulador de velocidad es un potenciometro en lugar de las 5 posiciones fijas q tiene la dremel, sin contar con el precio: 12.000 la B&D frente a las 18.000 de la DRemel.
Naturalmente tambien hay por ahi clonicas mas baratas y que funcionan mas o menos igual.
Ahora elige tu.
-
yo soy de los de las clonicas
es un worx (o algo asi) que me salio por 5000 pelillas
con varios accesorios su estuche y control de revoluciones 115 W si no recuerdo mal
tuve que comprar discos de corte para mi mod y sin problemasyo creo que si es para hacer cuatro cosillas las clonicas son mas rentables, si vas a hacer mucho bricolage una dremmel, B&D o Bosch sin dudarlo
-
Yo he pillado la B&D por 59.95 en unos "Grande Almacenes" pero la version con maletin y mas accesorios en lugar de la del blister, y por unos 80 Euros estaba la Dremel, yo creo que es una buena compra y "si no os gusta os devuelven el dinero"
saludos
-
yo yengo la misma que Shilmar, la Worx del Carrefour, vale cerca de las 5000pts y tiene 130W (te equivocaste shilmar), y te digo que no vale la pena pagar lo que cuesta un dremel…
los accesorios que es lo que realmente vale la pena, te sirven para casi cualquier modelo, por no decir todos... y si te la cargas... o te la cambian o te compras otra, por ese precio!!!!
CIAO
-
Pues yo tengo una Proxxon de 100 W con potenciómetro para regular las revoluciones, de 5000 á 20000. Me costó unos 70 € y viene con bastantes discos de corte, unos 20, dos o tres lijas, accesorios de pulir, alguna que otra muela, etc. Los accesorios si son compatibles con los de la Dremel, pero yo uso los Proxxon que son de la misma marca y más baratos.
Funciona de vicio.Saludos.
-
Pos yo me compre para comenzar con el MOD la Black & Decker por 7 mil y pico pts con 128 accesorios y el estuche. Trae discos d corte para trabajo pesado, para trabajo lijero, para lijar, etc. etc… 3 botecitos d 25 discos cada uno, 1 d corte pesado, 1 d corte ligero y 1 d lijado.
La verda....mu bien...son 90W pero q lo opnes al tope en 6 y lo flipas :rolleyes: , no hace falta mas potencia...cortar he cortado metal tocho gordo...no lo d la taba..sino la carcase d adentro q es muucho mas gordo..
Lo malo.....pos q ya me cargao!!!!!!! el tornillo q sujeta los discos tanto apretarlo pa q no se saliera y CLACK!! sa rompio...normal, es d 1 mm el jodio... Pero q mu bien...aun q pa cortar rapido y mejor, la sierra d calar.
Pos na.................ah, y la compre en el Carrefour, pero es B&D.
SUEEEEEEEEEEEERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
-
Pos yo me he comprado…..
Pues la mia es una.....
pos la k yo me pille......K cojones, si yo no tengo!!!!
Joer tios, no sus ofendais (no es mi objetivo) pero esto mas que un post parece una galeria de "multiusos-de-estas-que-son-como-la-dremel-pero-en-barato". Todavia no mehe puesto a modificar mi caja, tan solo tengo hecho ya un baybus temporal (hasta que haga el rheobus, y le meta luces, y.... lo k pille) pero por la (poca) experiencia que tengo en esto (una tarde en Pucela modificando una caja bajo las instrucciones, indicaciones y consejos de AmDForEveR en la ciberjoven), el dia que me pille mi "multiusos" sera una de marca acme como la que teniamos alli, que iba de maravilla, cortaba la caja como mantequilla y tenia un tembleque que te ponia jugueton (ah no, que eso era el tractor amarillo.....).
dios, son las 6 y media de la mañana, que cojones hago yo levantado, escribiendo como un poseso sentado en bolas delante del ordeador?¿?
T'aleguinsssssssssssssssssssss......................
-
Wenas J_JuMp, que sepas q el for es 4 XDD
Y otra cosa… la q usasteis alli era una cacharrila de juguete (que si bien es mas manejable) tenia 14 o 15 W.... donde este una de 220V q se quite aquello... eso si... no viene mal tener las 2, xq como digo... es mucho mas manejable q un trasto de 100W
Pero yo... he caido en el lado oscuro... y poseo la B&D de 90W y q contento toy XDDDD