Ayuda por favor
-
Ayer me llego la Pinnacle PCTV y cuando la he conectado y he buscado los canales solo me encuentra uno.
La cuestion es que utilizo el cable del cable modem pero solo cojo el canal FILAONO, pero he podido distinguir tambien el discovery chanel. No se si es problema de la sintonizadora, del cable o del software. He usado el que trae por defecto y el moretv.
¿alguna idea?.
-
Bueno, primeramente intentaría pincharle una tele a ese cable a ver si puedes coger todos los canales, si con la tele pillas todo, en el software de la tarjeta tienes opción de seleccionar la fuente (antena-cable) y luego tienes dos opciones en la buesqueda de canales:
-Busqueda rápida: dejala desmarcada.
-No hay canales repetidos: esta dejala marcada.
A ver si hay suerte.
Un saludete.
-
prueba tambien en cambiarle el tipo de señal entre "antena" y "cable" a mi ciertos canales me los coje en uno y no en otro y tampoco se por qué. MIrate haber tambien en las pestañas que salian los modos de video PAL, NTSC etc.
-
La cuestion es que utilizo el cable del cable modem pero solo cojo
El la toma que llega del cablemodem esta filtrada para poder navegar y que no se mezclen datos y imagen. Prueba a tomarlo directa a la toma de la television y deberia funcionar correctamente.
Marble_FX "The PowaH"
-
Antes de nada gracias por vuestras respuestas.
He provado a conectar la tele y veo lo mismo pero mejor, aunque se sintonizan un par de canales mas que no se ven practicamente nada.
AL poner la toma de antena de la colectiva, veo todos los canales bastante bien, pero yo quiero es "tomar prestada" la señal que llega por el cable modem. De ahi solo consigo la dichosa FILA ONO esa, y si se ve ese, ¿porqu eno se ven los demas?.
-
Ya lo he solucionado, me equivoque de conector, lo he solucionado con un splitter en la salida del cable modem.
Veo 40 canales, algunos codificados que el ccd medio decodifica, da una calidad aceptable para el precio.
-
Pakohuelva, como has conseguido ver la tv por cable en el ordenador?? Qué es lo que hay que conectar a la entrada del modem, una T? Qué es un esplitter?
A ver si me puedes echar un cable, gracias.