-
Holas a tod@s, llevaba sin conectarme mucho, por los examenes, pero aunque sigo con ellos, tengo una duda/problema:
Tengo la Aopen 24/10/40 y se me ha jodio, el de pcbox me ha dicho que me la cambia por la Acer/BenQ, ya que no podrá conseguir el mismo modelo de la Aopen. ¿Cómo es esa BenQ en comparación con la Aopen que tengo?
Otra cosa, se me jodio antes tb una Aopen 20/10/40 y como tampoco podía conseguir ese modelo me dió la de 24, que ahora se me ha jodio. Pues la cosa, es que yo en su momento quise que me cambiara la Aopen de 20 por la Ricoh de 20, pagando la diferencia, y me dijo que no, que en pcbox le obligan a cambiar marca por misma marca, y por eso me dio la de 24. ¿Qué hago ahora? ¿Le recuerdo lo que me dijo y le exijo una Aopen que sería la de 32 con 8 mb de buffer o me quedo con la BenQ/Acer?
Uff que rollo.
Un saludo. -
Pues yo sí les "recordaría" lo que te dijeron (a ver si las cosas que dicen son siempre para hacer la puñeta al consumidor y luego no valen cuando son ellos los que tienen que salir perdiendo….:mad: )
Además, eso de Acer/Benq no sé cómo resultará, pero lo que son grabadoras "Acer" a secas, son una mierrrrrrrrrrrda (con perdón) mu gorda. ´
Y por cierto.... ¿La Aopen de 20x no era una Ricoh de 20x? A lo mejor pretendías cambiar una grabadora por la misma...
-
Yo la tengo y te puedo asegurar que las hay MUCHO mejores. Ademas del tema de las protecciones que NO se salta y tal, es la cosa mas quisquillosa del mundo con los CD's. La mitad de marcas no las graba o las graba mal, no te digo mas.
PD: Suerte que no me costo un €, que si no….:D
Un saludo
-
mmm la benq? mi opinion: es un MOJON MU GORDO Y JEDIONDO :mad: , un amigo mio se la pillo pq taba de oferta en **** (intencionados) y de los primeros 8 cd's q intentamos grabar grabó 2, mal y a 16x pq a 24 petaba siempre, y los cd-audio los tiene q grabar a 2x pq tb le peta… io creo q hay mejores marcas, y si no pegales en las narices con lo del cambio por la misma marca
-
Pues que quieres que te diga. Solo conozco a uno que compró esa marca, (no fui yo) ;). La montamos, la pusimos grabar y… cras!!! se rompio el cd. Asi como suena. La llevamos a devolverla con el disco roto y decian que no podia ser que hubiera pasado eso :rolleyes: La probaron y les hizo lo mismo!!! Nos dieron otra que tambien devolvimos porque fue incapaz de grabar nada. :mad: Asi que como experiencia... bueno para contarselo a los nietos!!!
-
Buenas pues reafirmo lo de grabar a 24X, todavía no he conseguido grabar ni un p*** cd a 24 todos petan :mad: :mad:
pese a pasar la simulación con el nero correctamente y luego Placa! error no seek found a medio discoen fin, las ofertas son las ofertas eso me pasa por comprar en el DiA
-
Hombre, yo grabo a 24x audio y lo que haga falta, solo es cuestion de encontrar los CD's que le van a este bisho.
Desde luego recomiendo otra, pero vamos, por ahora no me ha dado ningun error del tipo que comentais.
Un saludo
-
Con que cds grabas a 24X? yo con los que he probado princo de 80 y algun Philips y algunos petaditos y solo me dejaba grabar a 20X
Salu2
-
Publicado Originalmente por System_E
**Con que cds grabas a 24X? yo con los que he probado princo de 80 y algun Philips y algunos petaditos y solo me dejaba grabar a 20X
**A 24x he usado Verbatim, Kodak, Rimax y alguno mas que se me olvida.:( Precisamente con los Princo he tenido problemas, ya que algunos los graba a 16-20X y otros parece que tambien pero no para de saltar el Just-Link y tardan casi 20 min en grabarse.
Un saludo
-
Yo que tu Smycer les exigia que te dieran otra aopen, supongo que si te la cambian asi a pelo es que la grabadora esta en garantia asi que tienen obligacion a cambiartela por un modelo igual al que compraste y si no pudieran por el modelo inmediatamente superior al tuyo. Que no te timen y exigeles lo que has pagado.