Porq no arranca?
-
wenas.
bueno el tema esq creo haber desblokeado el xp, ya q una de las veces q probe a bajar el multiplicador de 12 a 9 (creo q era) me lo piyo bien y tal….
La cosa, esq aora cuando cambio el multiplicador, no me arranca la maxine una vez resetea despues de la bios... o0', en cambio si le reseteo la bios (insert al iniciar) arranca, tengo rl, le e subido algo el voltaje (aunq en teoria deberia ser al reves no?) y nada.....
la cuestion es q kiero bajar el multi q esta a 12, para ver asta donde puedo yegar en bus.... y no tengo ni idea de porq me hace esto de no arrancar....No tengo muxa experiencia, en esto del oc aun asi q si kereis mas datos o algo....
Por cierto tengo el modulo mushkin 512 cas 2-2-2 en modo turbo (placa epox 8k3a+) y de momento bien pero sin subir el bus....normal creo yo, em ay alguna configuracion q de mejor resultado q ponerlo en turbo? esq con las configuraciones de la memoria y esos parametros aun no me los conosco mu bien :P.
esq tengo ganas de ver asta donde me puede yegar esa memoria ;D
Salu2
PD. por cierto tengo el jumper ese q trae esta placa en 133, para oc es mejor q lo meta en 100? puede ser ese el causante del problema? nu ze
-
Mira realemnte si lo has desbloqueado bien, y en vez de bajar ,multiplicador subelo y baja bus para ver si te tira bien, mas que nada para compriobar qiue esta bien desbloqueado.
La opcion turbo en esa placa si lo soporta la memoria es ma que mejoeres prestaciones da.
y el jumper tiene que estar en 133, el de 100 es para los durones, y date cuenta de que para que quieres el bus a 100 si cuanto mas alto mejor;)
Un saludo:D