-
Acabo de recibir una llamada por teléfono que me dice "Le han enviado un mensaje privado importante, por favor para poder escucharlo llame al 90 61 63 130" o sea que es un 906 camuflado , yo no pienso llamar para saber que es.
También hace me llamaron diciendo que "Usted ha ganado un viaje de una semana a una provincia española con los gastos pagados, por favor llame al 906 …. para dar los datos de donde tenemos que enviarle los billetes" ¿ Como voy a ganar un viaje, si no he participado en ningún concurso ? Seguro que cuando llamas te tienen al teléfono 15 o 20 minutos para apuntar cuidadosamente todos tus datos y te dicen que te lo van a enviar en los proximos días y luego no recibes nada, pero la factura de esos 15-20 minutos al 906 tienes que pagarla y serán más de 18 Euros.
Al parecer esto también lo hacen por email.
-
Es peor que eso, llamas, y te ponen en espera… y a los 30 minutos, telefonica te corta la conexion, porque no acepta que un usuario llame mas de 30 minutos seguidos a un 906, con lo que la empresa del telefono siempre puede alegar que estaban muy ocupados, y que no te cortaron la llamada, que te la iban a atender.... asi que imaginate que gracia.... Todo esto salio en television, para avisar a la gente...
Mascara
-
hola. el otro dia llego a mi casa una circular de la comunidad de vecinos para tener cuidado con el ya casi famoso de una empresa llamada ATT que dice ser subsidiaria de telefonica. te dice que necesita comprobar la linea y para ello debes marcar no se que numero…. (el 90 creo). parece ser que desde ese momento, todas sus llamadas te las cobran a ti. saludos.