Samsung "Pata Negra" o Corsair XMS3000
-
Pues eso que memoria me recomendais, estoy mirando por todos los lados y no me acabo de aclarar.
Cojeria un unico modulo de 512 mb pero no se cual de estas dos.
A ver si me echais un cable.
Seria para una placa Abit KX….. (no me acuerdo del resto, la del KT300) o su gemela en Epox
Ya se que la Corsair es algo mas rapida que la samsung, pero realmente mereceria la pena pagar la diferencia o con la samsung tendria de sobra. Vamos que estoy echo un lio.
-
Liao si que tas, ggggggggggggg porque sera digo yo el kt333.
Bueno yo pillaria la mas barata, porque las dos memorias son buenas.
Un saludote y suerte.
El Packo.
-
Efectivamente, pilla la más barata porque la XMS3000 utiliza chips Samsung, o sea que son iguales
-
Juas es cierto queria decir KT333, tengo la cabeza echa un lio entre modelos de memorias, placas, micros y chipsets.
Gracias, no sabia que las XMS usaran chips samsung, eso me ayuda del todo a decidirme, me pillare la samsung y listo.
-
Pero la XMS lleva disipas de serie y es mas bonita
-
Pues si es mas bonita pero es muchiiiiiiiiiiiiisimo mas jodida de encontrar en España, de echo yo no he encontrado modulos de 512 mb, si de 256, y ademas es algo mas cara que la samsung, tambien hay que decir que sube algo mas.
-
esa memoria y la corsair las venden en c/divino pastor 32 metro san bernardo la tienda se llama axon sistemas; las dos memorias son iguales a mi colega ermanzan que tiene samsung le va de miedo el puto modulito y tiene la epox con el kt333 osea que si ahora no la encuentras me lo dices.
la tienda que te digo es de madrid espero que seas de aqui la proxima vez pon tu localizacion el tu perfil de hardlimit imagino que el infierno debe ser un poco duro no ?
-
Bueno ivan pues gracias por la respuesta pero creo que no te has leido las normas del foro, no soy moderador ni nada de eso pero las normas estan para respetarlas.
De todas formas gracias, si algun dia voy por madrid, que no soy de alli pues me paso por la tienda, sabes si tienen tienda online???, si es asi dimelo por privado para no infringir las normas del foro.
Un saludo.
P.D. Mi localizacion ya esta puesta, no lo has visto??