Muy urgente. Duda con Abit NV7M
-
Tengo encargada una de estas para micro atx y tengo una duda por mi escaso ingles. Creo entender por la pagina que a continuacion os posteo que dicen en ese review que el FSB no puede cambiarse por bios, jumper ni nada y es a 133 a piñon y que tan solo permite cambiar latencias y demas por bios.
¿Podeis echarle un vistazo y confirmarlo por favor?…..me haria polvo si asi fuese por que mi supermushkin no valdria para nada.El link es: http://www.amdworld.co.uk/nv7m2.htm (dentro de overclocking maximum)
Espero respuestas, ojala sea lo contrario a lo que interpreto.
Saludos.
-
pues creo que dice eso, que el fsb es fijo a 133, es decir a 266 y sólo se puede reducir para procesadores duron. Lo siento, están cosas cabrean. Espero haberme equivocado tb porque mi inglés no es lo poco que era, XDDDDDD.
Bye!!!!!!! Suerte!!!!!!!
-
Efectivamente no tiene ninguna opción de ajuste de overclock ni en BIOS ni por jumpers en placa. La única esperanza es que una BIOS más actualizada lo incorpore o bien usar soft para el FSB tipo CPUFSB, CPUCool, etc. Mirate la EPOX EP-8KHM (http://www.epox.com/html/english/products/motherboard/ep-8khm.htm) que tiene una pinta estupenda y tiene ajuste de FSB en BIOS (lo puedes comprobar en foros americanos o bajandote el manual). Un abrazo Mikeling y ya postearas como va tu modd faraónica
-
exactamente, te dice que lo maximo es fijar el fsb en el valor por defecto de 133 (266)
lo siento.:mad:
-
Pues vaya, toda una lastima, pues yo también estaba muy interesado en esa placa de cuanto hablamos lo de los barebones.
La otra putada, almenos para mi, es que no lleva salida para la TV.
Una Pena, pues tenia muy buena pinta, de todas formas está apuntito de salir el nForce2 y placas nuevas que dicen que rinde como un GF4MX440, si te puedes esperar unos dias mas ya sabes.Salu2.
-
Pos siento decirtelo pro esa placa no lleva el softmenu III, y nada de subir de mhz, una verdadera lastima.
Aunque igual ha salido una bios que….
-
Pues nada chicos, gracias a todos por vuestras respuestas y menos mal que me di cuenta a tiempo.
Finalmente me he decidido por una epox 8KMM+ que tiene ademas la ventaja respecto a la posteada 8KHM de que incorpora tambien una savage 8Mb (apliables tirando de ram a 32Mb) con lo que en un momento dao puede dar el apañete si se jode la Ti4600 que le colocare.
Esta permite modificar de uno en un Mhz el bus frontal hasta 233 (sobrado) aunque no permite modificar el multiplicador, pero como no pienso desbloquear el micro me va bien. Por supuesto tambien permite modificar los timings mas agresivamente.Gracias a todos una vez mas y sobretodo a mi colega Sauron pues es una suerte que el contara con esa placa y haya podido facilitarme toda la informacion que necesitaba.
Sois unos monstruos…........!!!de feos!!!.
Saludetes.