Cual mejor GF4 MX460 o ATI Radeon 8500LE??
-
Holas!!
Bueno pues resulta que voy a comprar una nueva grafica para mi equipo y no se por cual de estas dos decidirme.
Asi que agradeceria los comentarios y sugerencias del foro. Como vereis pongo el precio aproximado de cada una para que si quereis hacer alguna otra sugerencia sepais por donde ronda mi presupuesto que ya anda muy justo con estas elegidas.Y por fin aqui estan las dos candidatas:
SVGA 64MB CREATIVE GF4 MX460 DDR 168€
SVGA 64MB ATI RADEON 8500LE DDR 179€por cierto el LE ese de la Ati sabeis que quire decir? ¿capada?
Salu2
-
Pillarse una mx-460 es una tontería, para eso está la mx-440 que subida de vueltas va bien y te ahorras pasta.
Si te ciñes a esas dos, esta claro, ATIIIIIIIII. Tiene soporte completo para direct 8.1 lo que no tiene la geforce que al cabo es una mx.Bye!!!!!!!!
P.D.: Si te puedes esperar un mesecillo o algo menos a la espera de las nueva atis (R250,R300) puede que te la compres más barata.
-
Por la diferencia de precio Radeon… he provado lo mas guarro de radeon(PowerColor) y la Creative... y nada que ver...
-
La ATI 8500, de cabeza…...
-
Radeon of course.
-
En dos palabras: RADEON POWAH.
No cambio mi powercolor por ninguna mxMarble_FX
-
A las güenas tardes!
Bueno pues viendo el aprecio ke le teneis a la ATI creo ke me decantare por esta.
De todas maneras todos haceis referencia a la 8500 y yo dudo de si la 8500 a la ke haceis referencia es la misma ke la 8500LE ke yo estosy mirando. ¿?¿?Salu2
-
La 8500 no es la misma que la 8500Le, se diferencian en la velocidad de micro y memoria que es menor en la segunda, por todo lo demas iguales. Pero aun siendo la LE es mucho mas recomendable que la MX.
-
Hola, yo he probado las Geforce y ahora me he pillado de 2ª una ATI Powercolor, y sin duda la ATI, aunque yo puedo sacrificar algún frame por una salida de TV que ya las quisieran las Geforce. En otro post me dijeron como subirla de vueltas y va como la seda. Te aconsejo ATI. Suerte.
-
Ati sin dudarlo
Un saludo:D