Merece la pena cambio de monitor?
-
estoy pensando en cambiar mi monitor por uno de 17" o 19" plano pero no se si sera buena opcion o sera un poco "caprichito"
ahora tengo uno de 17" de los mas normalitos que habia hace 2 años o x ahi y la verda que esta muy usado
veo que cuando estoy con otros monitores como lf flatron 775ft es mucho mas comodo para la vista que este que tengo
que hariais vosotros? me podeis recomendar algun modelo de 17 o 19 plano que este bien y no sea demasiado caro
gracias de antemano -
Hombre, si puedes permitirtelo adelante, pero te digo que uno bueno es muy caro. Un buen monitor plano de 17 pulgadas cuesta como mínimo 700 - 900 € y de 19" los 1000 € - 1500 € no te los quita nadie :eek: .
Nose, pero la verdad es que si tuviera ese dinero me compraría uno.Salu2…
p.d.Siento no recomendarte ninguno bueno, pero es que no tengo ni idea
-
Cuidado nouboh, que no se esta refiriendo a TFTs, sino a CRTs con pantalla plana (flat display) como los Flatron de LG
Yo te aconsejo que si tienes el dinero y las ganas de un monitor nuevo te lo compres, ya que sera una mejora para tu vista. Casi todos los monitores actuales CRT pantalla plana seguro que soportan mas Hz de refresco que el que tu tienes, con lo que tu vista sufrira menos, a parte de uqe los colores y formas suelen verse mucho mas nitidos.
Mi consejo, pillate uno, modelo….. para mi gusto Sony, aunque son mas caros, son los que mejor calidad dan junto a los Mitshubishi (ni idea si ta bien escrito). Samsung y Samtron (ambos son de samsung) son mas baratos y la calidad no es mala, aunque se nota con respecto a los otros dos.
Mascara
-
Yo hasta hace poco estaba encantado con mi Flatron 795FT de 17", falló hace una semana (pero estaba en garantía:D) y la verdad es que era un monitor estupendo.
Eso si, como no podia esperar a que lo repararan y tenia el mismo capricho que tu, me pille el SONY E430 de 19" y pese a ser la gama "economica" (la alta es la serie G), estoy encantado y la diferencia es notable. Si te lo puedes permitir adelante.
Cuando lo reciba de vuelta del servicio tecnico igual lo pongo a la venta porque la verdad es que estaba nuevo y tengo la caja y todo…. ya veremos. Un saludo!
-
Wops, es verdad k colgao que estoy, lo siento mucho :(.
Te aconsejo lo mismo que mascara y Pozidie, si puedes comprarlo, no dudes en hacerlo.
Salu2…