• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ventiladores lian-li ruidosos?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    6
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      friobosforo
      Última edición por

      Hola. Siguiendo los consejos que me habeis dado aqui he conseguido un pc que hace muy poquito ruido. He cambiado el cooler y la alimentacion a Zalman y he suspendido con gomas el disco duro. Pero consultando este foro ahora me empieza a preocupar un tema que antes ni conocia: la refrigeracion. El unico ventilador que tengo en el ordenador es el de la fuente de alimentacion y por lo que he leido aqui eso es muy poco. He probado el programita que dice las temperaturas del micro y la placa pero no me aclaro con el. Yo tomo la temperatura como las madres, con la mano, y mi ordenador esta bastante fresquito (me acuerdo cuando tenia el pentium II que podia freir huevos encima). Pero por si las moscas y dado que mi caja es un ataud sin huecos para ventilador he pensado comprarme una caja lian-li (caprichoso fetichista de los objetos, que asco me doy) pero tengo la duda de si con los tres ventiladores que trae, volvere al problema original por el que acudi a este foro: el ruido. ¿Los ventiladores de las cajas lian-li son ruidosos? He oido maravillas de los ventiladores enermax pero comprarme la caja y encima camibiarle los ventiladores ya seria para ingresar directamente en el frenopatico (y sin un duro en el bolsillo).

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hunterH
        hunter
        Última edición por

        La caja es de puta madre y lo ventiladores son algo ruidosos pero para eso esta el conmutador que trae y les bajas las rpms saludos 😛

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F
          friobosforo
          Última edición por

          ¿Y bajandoles las revoluciones dejan de hacer ruido? Lo digo porque yo al ventilador que tenia con mi anterior cooler le bajaba las revoluciones al maximo y seguia haciendo bastante mas ruido que el zalman que tengo ahora sin bajar las revoluciones.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • hunterH
            hunter
            Última edición por

            Bajan bastante el ruido es que no veas el aire que echan 😛

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertovivarA
              albertovivar
              Última edición por

              El unico ventilador que tengo en el ordenador es el de la fuente de alimentacion

              pues si eso es cierto, entoces en la lian li de momento desconectas los ventiladores delanteros y ya ta. Con el aluminio de la caja algo ganaras, pero efectivamente me parece un flujo de aire escaso. Si usaste el mother board monitor para leer temperaturas y te resulto dificil de leer, trata de jugar un poco con el hasta que le pilles el tranquillo, sobre todo el el apartado de temperaturas, cambiando los sensores a ver que valor te dan de grados.
              Es probar y ver.
              Ademas, sabras cual es el acertado si coincide con la temperatura que te marca la bios.
              .)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • F
                friobosforo
                Última edición por

                Muchas gracias a los dos.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

                Foreros conectados [Conectados hoy]

                1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

                Estadísticas de Hardlimit

                Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.