Driver para la sound blaster donde???
-
Alguien sabe donde hay, si es k los hay drivers para la sound blaster live 5.1 para el win nt. El cd no los trae y en la web de creative no los veo para el, para el resto si pero para nt no. Gracias
-
En este caso, creo que lo mejor es pagar los 6€ para que te envien unos drivers para tu modelo de targeta… Creative tiene un soporte lamentable, ademas de que de cada targeta saca 10 modelos que son incompatibles entre si... si quieres puedes ponerte a buscar, lo encontraras, pero puede que acabes con los huevos inchados xDD
-
-
gracias tio. Ahora los bajo y los pruebo haber si van. Ya os dire algo cuando lo tenga
-
Nada no van. Me dice k solo es para la live y la mia en la live player, pero no es la misma? ademas todos llevan el mismo chip no lo entiendo. Salu2
-
Como ya he comentado antes hay como 10 modelos de cada targeta, lamentablemente incompatibles entre si… y no me refiero a la live value, playr, platinum... no, no... me refiero a 10 modelos de cada una(10 value, 10 player, 10 patinum...) quiza exagero xDD pero hay muchos, sobretodo en la gama PCI128... ahi hay mas de 10...